Pues eso que despues del robo de mi session 10 voy a vender la jack, y me dedicare solo al enduro con mi remedy, me da pena deshacerme de ella, pero llevo tiempo sin usarla, y creo que es mejor que alguien la disfrute, el precio es de 1000Euros y yo pago los portes, la bici esta impecable, y este es el montaje. cuadro .- Trek jack 3 horquilla.- Marzochi drop off II con 130 mm,esta pintada en blanco para que quede mejor con el cuadro Llantas.- Mavic dee max Neumaticos.- maxxis high roller semislick atras y high roller dh delante Cambio y mando de cambio.- Sram x7 Bielas.- race face diabolus Guia cadenas.-E13 Plato.- Race face 36 dientes Frenos.- Hope mono 4 203 delante y 185 detras, regalo 2 juegos de pastillas nuevas. Direccion.- Cane creek Potencia.-Mj bikes 50 mm Manillar.- Nc 17 Big D pro Puños.- Race Face Sillin.- Brave Pedales.-Shimano DX Autom
Si,claro ve calculando precios mavic dee max bielas diabolus guia e 13 hope mono4, y ademas gastos de envio que seran del orde de 80 euros por seur aproximadamente, la verdad para regalarla, prefiero quedarmela, ya me da bastante pena deshacerme de ella, un saludo a tod@s
la bici la e visto y esta guapisima es un pepino y por ese precio esta regalada, tu haz cuentas, como va montada
Ya que hay varias personas interesadas en piezas de la bici, se podria despiezar si alguno os interesa algo, mandadme mp y os contesto, un saludo a todos.