pues ya que la tengo sin usar en casa e decidido DESPIEZARLA..( en el caso de que se vensdiera por lo menos el cuadro...). -CUADRO DEMO8 PELADO --600 -CUADRO DEMO 8 , con amortiguador fox 5 - direccion-cierre y tija ----650 -CUADRO DEMO 8 , con amortiguador fox 5 -direccion-cierre-tija -sillin-guiacadenas-680 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -horquilla 66 rc2x muy bien cuidada de 170---290--con envio incl. -manillar PRO de 71 ----15 -sillin wtb camuflaje de piel--( no es el de la foto)---15 -bielas shimano xt (las antiguas ligeritas) ---40 con el pedalier --45 -tija syncroos o fsa ---10 -guia cadenas e-13 ---40 -cubierta con 2 salidas TKM 2.35 -las 2 ---35-con envio inc. eso es todo lo que despiezo!! salu2
Hola de nuevo me interesa el cuadro con dhx 5.Me podrias hacer alguna rebaja. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- El cuadro qe talla es??
te interesa un cambio d cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php/884158-Posible-Cambio-Berg-Viper-en-PERFECTO-ESTADO