Despiezo mi mtb (componentes alta gama)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por seabert, 25 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo mi btt, por pasar a rigida, la bici esta como nueva con muchos componentes practicamente a estrenar con revison de suspensiones. Se hace despiece de la bici, los portes no estan incluidos en los precios, no se aceptan cambios, solo me interesa el dinero...

Cuadro specialized stumpjumper fsr s-works de carbono (120mm) modelo 2007, triangulo posterior aluminio M5, "talla M", recien pintado en arteenruta, y con todos los rodamientos cambiados por unos nuevos, todos!!, con amortiguador specialized brain funcionando como el primer dia. El cuadro esta perfecto, sin una sola señal de uso ni nada de nada, ademas tiene protector plastico, en las zonas donde saltan las piedrecillas del camino, se entrega con direccion cane creek s-8 - PRECIO - 1200€

Horquilla - Fox float rl de 120mm fijos, tubo de direccion de 1 1/8 cortado a 18,5cm, retenes y aceite recien cambiados, funciona perfecta.Tambien repintanda en arteenruta a juego con el cuadro. PRECIO - 300€

Ruedas - Mavic crossmax st disc, para 6 tornillos, ejes de 9mm. (Cubiertas larsett 2.0 y Hitght roller 2.10 con menos de 100km)se entregan con s casette slx 9v.nuevo a etsrenar PRECIO - 400€

Mandos, desviador y cambio trasero - Shimano xtr 970 9v, como nuevos.Cambio trasero con roldanas rojas kcnc, (se entregan unas similares a las originales de repuesto a estrenar), todo con menos de 100km - PRECIO - 300€ (SI TE LO QUEDAS TODO, SE REGALA: Cadena - Sram pc 991 9v, (con menos de 100km)

Bielas Shimano xt de 9v. Bielas de triple plato y 175mm, (tienen las dos cosas menos de 100km) - PRECIO 150€

Tija y potencia - Thomson elite y tohmson elite X4 100mm 0º (con menos de 100km) - PRECIO - 120€

Manillar - Bontrager race xxx lite de doble altura (con menos de 100km) - PRECIO - 100€

Frenos - Avid juicy ultimate, maneta de carbono y discos de 185mm, Con fundas gooddrige. - PRECIO -285€

Esta todo igual que nuevo, la mayoria de las cosas son practicamente nuevas, y el cuadro y la horquilla no tienen ni el mas pequeño rallon.

No se aceptan cambios unicamente el dinero. Repito que se estudiarian ofertas serias Y LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES COMO TODO EN ESTA VIDA... se mandan fotos por email.ya que no me deja colgarlas, si alguien se queda varias cosas, se podria mirar algo mas los precios.

Gracias.

precio de la bici completa - 2300€, por la bici completa, solo el cuadro ya valia bastante mas que eso (se aceptan ofertas serias),

Mando fotos por email, no me deja colgarlas, pero el modelo es el del enlace:

http://www.specialized.com/es/es/bik...umperfsrcarbon

Última edición: 26 Jul 2012
  2. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    con esos preciazos te lo deberian de quitar de las manos ya!!

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    primeros mp´s contestados

4. Prince

Prince Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

tienes un mp

6. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos con el despiece

7. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Me interesan los mandos xtr... Por cuanto me los dejarias... Urge la compra

8. bladetrinity

bladetrinity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Despiece ca celado, solo se vende entera...

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierro...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página