HE QUITADO FOTOS Y RELACION DE LAS PIEZAS VENDIDAS Y ENVIADAS. LAS MARCADAS COMO RESERVADAS SON AQUELLAS QUE ESTAN PENDIENTE DE PAGO Y ENVIO. PUES PONGO A LA VENTA TODO ESTO: MAS MATERIAL A LA VENTA: Manillar de la marca KORE modelo ELITE xc XC 7075 . 145 grs , nuevo sin estrenar. 25 portes a parte,ok? saludos
A mi me van a interesar los pedales si es que están bien y tienen poco uso... Mándame foto por MP, un saludo!
tienes un Mp (saludos bikertroy.. las ruedas que te compré van de lujo.) Este hombre de Málaga es buen tio.
hegoland: contestado, estamos en contacto edgar_rua: mañana intento colgar fotos. elbikertroyarrobahotmail: no me interesa el cambio, gracias compañero. kglling: jejjeje cre oque te confundes, soy de cadiz
ahi pongo las fotos de las bielas xtr ( los pedales exustar no estan en venta ) y pedales xtr 959. tambien tengo a la venta estas gafas oakley : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370709 BIELAS AZULES RESERVADAS. DUAL CONTROL Y CAMBIO RESERVADOS. .
no hombre, el que es de Málaga es Bikertroy... que le compré unas crossmax st (que por cierto le he comprado los Hayes y unas manetas y cambios sram x9), saludos.
kglling jajaja, disculpa pero es que ayer fueron muchos mensajes los que iba respondiendo y lei tu mensaje como me dio la gana y no me entere de na, jajaja ahora lo he visto tranquilo y te esplicas bien, disculpa por la caraja mia. saludos
contestados a todos. OJO ..... LOS PEDALES ESTAN DE NUEVO A LA VENTA Y LAS BIELAS XTR ESTAN VENDIDAS.