despiezo mi sx trail II

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by gonzalo_mondraker, Mar 25, 2011.

1. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

hola vendo mi sx trail 2 del 06 en perfecto estado tengo que decir que hace un año parti el basculante pero la tienda hace un mes ME DIERON UN BASCULANTE NUEVO DE PAQUETE vamos como si no hubiera estado partida lo que vendo es esto
    cuadro specialized sx trail II con amortiguador fox dhx 3.0 con muelle fox de 400lbs+direccion onoff razor+tija+cierre de tija+sillín fi:zi´k free:k+eje pedalier+bielas midelburn sc-3 con plato midelburn de 42T 390€

rueda tras. funn descender con radios dt swiss y buje shimano 9X135mas piñones mas disco hayes 60€ rueda delantera specialized alexrims con buje specialized rojo de rodamientos sellados de eje de 10mm por 30€ si compras las dos ruedas juntas las dejo en 70€

potencia DK 40mm+manillar DK de 660mm+puños specialized de cierre tocualquier pregunta mandeme un mp saludos

Attached Files:

2. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

tambien la cambio por alguana bici de dirt

3. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

tambien escucho ofertas de cambio ahora nesesito una horquilla de 80-100mm de eje de 9 tipo fox o rock shox recon un single speed y bielas quien tenga alguna de esas cosas y le interese cambio por algo que este ahi que me mande un mp o lo panga aqui

4. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

cuadro y rueda delantera vendida¡¡ me queda la potencia y manillar y la rueda funn a vender o cambio la rueda funn por una rueda consingle speed pa dirt

Share This Page