me cambio a doble y no tengo sitio para dos bicis en casa asi que: -cuadro: xclusive genesis escandium talla xl (para 1'82cm en adelante) y pesa 1'380kg pintado negro mate con cierre tija y direccion 160 euros -horquilla: rockshox reba sl control motion en manillar (2 meses) 220 euros -ruedas: mavic corssmax enduro disc tubeless 190 euroscasi casi -pedalier (hollowtech) 65 euros ,desviador 15 euros,cadena 12 euros ,cambio trasero 25 euros cassete :20 euros todo esto lx -frenos: de disco hidraulicos shimano lx-disco xt 145 euroscasi casi -tija: easton EA 70 65 eurosreservada -sillin: velo carbon 25euros -potencia: FSA os 150´30euros -manillar: SX force carbono 30 euros -pedales: automaticos V.P 900 15 eurosreservados -cubiertas: specialized x control 2'00 - IRC mythos II 10 euros cada unacasi casi -direcion cane creeck s2 25 euros puños shermans 8 euros portabidones carbono 10 euros creo que no me olvido nada, cualquier duda ya sabeis fotosss:
mas fotos. cualquier duda ya sabeis...aaa!!! y tambien tengo unos discos lx centerlock de 160 nuevos a estrenar
el sillin tiene 12'5 y no incluyo los portes a no ser que compreis varias cosas el manillar bbb ya esta vendido...