cuadro talla M +direccion+tija+sillin 220 bielas+platas+eje pedalier shimano xtr 100 frenos formula B4,con discos(delantero+trasero) 100 ruedas mavic 227 disco-Vbrake + cubiertas michelin all terrain nuevas 100 conjunto transmision lx pulsadores+desviador platos+desviador trasero cables+cadena 75 manillar doble altura on off 10 potencia fsa 10 un saludo,gracias
hola paisano jeje yo tb soy de albacete si te comprase ruedas potencia y manillar me lo dejarias en 100 en vez de 120 ? un saludo !
Aupa. El cuadro es para tija de 34.9? M equivale a talla 18? Otra cosa,las ofertas hacerselas por privado.Puede que a alguien le interese pagar el precio que pide de salida. Esto no es una subasta publica. (Cuando los demas vendais algo , imagino que tampoco os gustaria). Ofertas por MP por favor. Pienso que es mejor para todos.......................(Siiii.... Papa. Jejejeje) Saludos.
hola, Perdona por el retraso de la contestacion te lo dejo en 100 ruedas mavic piñones shimano lx cubiertas michelin si te interesa mandame un privado un saludo