Hola a todos, ¿Alguién me puede decir si es complicado llegar a la salida del Ironman de Roth desde Nuremberg? Este verano iré con mi mujer, mi cuñada y mi hija con la bici, el carro de la niña...Osea, 3 mayores, un bebe y los trastos, así que me tocará alquilar una furgo o algo así. Me han dicho que se monta un lío importante y que hay que ir con mucho tiempo. ¿Es cierto?. ¿Es fácil llegar?, ¿y aparcar?. Agradecería que alguien me ayudara. Un saludo www.daniperis.com
Desde Nuremberg hasta Roth hay unos 50 km + ó - y es todo por autovía hasta que coges el desvio a Roth. De todas maneras es impresindible que te pilles un navegador, en los alrededores de Roth hay 15 pueblos iguales...Allenberg,Hilpostein,Thalmessing,Greding....y te puedes hacer un gran lio. La salida me imagino que sabras que se hace en Hilpostein(Rothsee), a unos 12 km de Roth....la T2 si es en Roth Para aparcar cualquier día no tendras problemas. El dia de la carrera vete con tiempo ya que aunque hay aparcamientos de sobra puede que aparques algo lejos. No te preocupes por nada que estos alemanes lo tienen todo muy bien organizado, la unica pega es que la T1 y la T2 no estan juntas.
Muchas gracias Antonio. Creía que Roth estaba más cerca de Nuremberg. Te haré caso con lo del navegador. Ahora lo que sí que intentaré es buscar un hotel lo más cerca posible. Sino en Roth en uno de esos pueblos que nombras. Muchas gracias por tu ayuda. www.daniperis.com
Yo estuve en el Holiday Inn de Swabachah a unos 15km de Roth, lleno de triatletas, cena de pasta todo lo que quieras, y desayuno buffet a las 4 de la mañana. Muy importante el navegador, el dia de la carrera saliendo a las 5 del hotel no hay problema. Eso si, es recomendable que tu familia luego lleve el coche a Roth, porque cuando termines lo que menos ganas tendras sera de ir a Hippolstein a por el p.... coche. Suerte.
Muchas gracias Ñaflas! Voy a inentar coger el mismo hotel que tú. Desde luego que vuestros comentarios bajo la experiencia nos son de gran ayuda. Por cierto, ¿es bueno el trazado para la lenticular en la bici? Muchas gracias otra vez. www.daniperis.com
El recorrido en bici tiene 1400 metros de desnivel positivo, tiene subidas y bajadas continuas, y en tramos sopla bastante aire. Una lenticular me parece demasiado radical, aunque yo vi un monton de ellas. Yo no la usaria, un 90 detras o una 1080 creo que vas mas que sobrado.
Uff, me imaginaba la respuesta. Qué lío. Me llevaré la lenticulae y la 808 por si acaso. Aunque creo que tienes razón y será muy heavy una lenticular. En Zurich también vi muchas de ellas y no me pareció el circuito más apropiado para ello... Gracias por tu respuesta. www.daniperis.com
Vaya, vaya que sorpresa!! ...pero Dani! Preguntame lo que quieras de Roth! No sabia que tenias tu pagina!! Makina....tenemos muchas ganas ya de veros! Hotel? ..Pension Schneider. Cerca de la salida y cerca de Roth. reservala ya! Ruedas. Mete todo lo que tengas!! Aunque tiene subidas...se puede volar! GPS? yo creo que no hace falta. Lo normal es avion a Munich y alli alquilar coche o furgo hasta donde te alojes. Si vas unos dias antes enseguida te ubicaras bien en la zona. No tiene demasiada complicacion! Si es verdad que tienes que ir con tiempo al canal donde se da la salida de natacion porque aunque hay mucho sitio se forman atascos importantes. Y llamame si tienes mas dudas....!
Aupa Dani: Yo dormi en nuremberg en un hotel del centro historico que a su vez en la parte más cercana a roth, NH Nuremberg. Como bien te dice ñaflas hay como 50min, unos 25-30min fácil. El navegador es fundamental pero no te va a hacer falta porque te los a acabar sabiendo de memoria... te explico nuestro planing: llegada jueves, estar en nuremberg. viernes, tienes que ir a coger el dorsal, la pasta party, feria, etc etc. Pero ojo a ROTH no al lago. sábado hay que dejar la bici y se puede nadar pero a las 7 de la mañana... se deja en el lago ROTHSEE o algo así. a 15km de ROTH. domingo a las 5 y algo creo que cierran las carrerteras así que tienes que estar con tiempo. Se aparca en un campo segado. Hasta la salida es un poco bajon (lo digo por la familia). Antes o despues acabas en roth... para correr la maraton, pero el coche no se puede sacar del parking segun en que zona lo hayas dejado, ojo mira que lo puedas sacar que si no no lo sacan de ahí hasta que pase el ultimo e igual no te ven a ti. Luego te dejan todo en roth, la bici que la dejas tu y las bolsas de la natación. Recomendaciones, ojo personales, si va a ir gente que lleven bien de agua y comida que van a estar un rato. Que te vean en el agua y las dos veces que se pasa por el lago y que luego vayan a roth, dejando el coche en un sitio que lo puedan sacar... la maraton de roth es a una vuelta es como una Y, si se ponen en un lado no llegan a verte en la meta, así que es mejor que te vean por el medio y verte dos veces pero que les de tiempo a llegar a la meta... Yo así lo hice y es lo menos malo. Entiendo que que ya te has inscrito.... no es el mejor para los espectadores. Te tienes que buscar la vida constantemente. Yo si llevaría lenticular sin duda, yo llevaba 80 atrás y supongo que con una lenticular hubiera volado. Deportivamente no me gustó mucho, no puedes nadar en el tiempo que estés allí, la maraton es un poco aburrida, la bici salvo tres puntos estas solo (pero coo en todos, 180km petados de gente solo hay en tour). vaya chapa... un saludo iker
Hola, Estuve en el hotel schawacha ese que mencionan, está cerca de roth (llévate GPS) pero la comida es mala y poca cantidad, eternas colas para cenar y amén si vas con nanos, como en mi caso. La cena ase acaba pronto, o sea, te quedas o sin pasta o sin pizza, ojo que el agua que se suele consumir es con gas, así que asegúrate agua mineral sin gas. Ves con tiempo a la salida, se forman atascos monumentales, nosotros tardamos 20 minutos. Cerca del hotel hay un macdonald y el famoso parque temático de los playmovil para los nanos. Ojo con los transbordos del avión, me perdieron la bici por tres díAs, casi no participo, y lo pagué con el estómago por los nervios, 1 barrita en 10 horas. Si puedes coge vuelo directo. De vuelta al aeropuerto suele haber tráfico, ojo con la departure del avión. Lenticular si vas a rodar por encim de 40, en caso contrario unas 808. En la segunda vuelta al tramo ciclista nos roló el viento y fue especiAlmente ******. Contrasta los parciLes de este Año. Cualquier aclaración la comentas, suerte. Albert
Muchas gracias Iker, a parte de triatletas sois una agencia de viajes!! Muchas gracias otra vez!! www.daniperis.com
Muchas gracias Albert! Voy con vuelo directo BCN- Munich porque me da pánico perder la bici. Vaya mala suerte tuvistes. A ver si tengo suerte!! www.daniperis.com