Después de 12 años... toca cambio. Consejo doble 2200€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rimou000, 7 Sep 2015.

1. rimou000

rimou000 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo rodando con una rígida de 26", me he decidido a hacer un cambio por una doble de 27"/140mm o 29"/120mm...

Soy carne de pistas con muchas subidas y bajadas, pero no extremas (no soy super-técnico).. Normalmente suelo hacer rutas de 40km con bastante desnivel o 50-60km si son más llanas. Mido 1,79m / 67kg.

En base a esto, me han recomendado una doble con amortiguación de 120 a 140mm y rueda de 27,5 o 29". Parece ser que puede ser más cómoda la combinación con rueda de 29", sobre todo al no ser excesivamente técnico, pero me han dicho que tampoco descarte la opción de 27,5".

He intentado buscar gangas de 2015, pero creo que llego tarde (o no, espero vuestros consejos, ya que llevo un montón de años desconectado del mundo de las bicis y no quiero precipitarme). Busco bici con componentes de calidad media-alta (dentro del presupuesto limitado), ya que pretendo que dure bastantes años, realizando solo mantenimiento y pequeñas actualizaciones...

Os resumo las "mejores ofertas" que me han hecho esta semana.. las bicis de 2015 que he puesto en la tabla tienen supuestamente los días contados, así que agradezco los que controláis del tema me comentéis si alguna merece la pena de verdad.. En caso contrario estaría dispuesto a esperar unos meses más, y comenzar el año que viene la búsqueda un poco antes (julio/agosto)...

También he valorado la opción de las Canyon.. Todavía hay algún modelo de 2015 en mi talla y alguna opción atractiva de 2016.. Me acoj.... un poco el tema del montaje..

Gracias por vuestras opiniones y consejos!! Salu2!!

Adjuntos:

2. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307