Es una larga historia; pasé de rígida a doble, de doble a rígida y volví a doble. Ahora, en un par de meses aciagos, he reventado la horquilla y el amortiguador de la doble, una Liteville 301 y así pues, a la espera de la solución, he decidido montar con un popurrí de piezas mi querida IF. Ahí van unas fotos, aunque algunos de vosotros ya la conocisteis en su momento. Saludos!
la liteville no le llega a esta a la suela de los zapatos! es la créme de la créme, menos mal que vuelve al monte! un cuadro del mas alto nivel...
El cuadro es bastante antiguo ya, lo pedí allá por el 2004 pero las piezas no son tan clásicas, pero todo se andará. Sólo basta que se las deje montadas y de aquí a unos años ya estará!
OH ! Que alegría volver a verla!!!! Que pasó al final con la pintura? Pd: Luego con tu permiso, pongo " un regalo "
Oooostia kabra!!!! vaya foto, la verdad es que me parece que no guardo ninguna de entonces, una petaca de disco duro lo jodió todo. Qué bonita que era entonces! Gracias!
Muy buenas Pariku! Ya vi ayer por facebook el renacer de la IF. Que gran noticia! A ver si algun dia volvemos a montar una salida. Saludos
Y tanto, ya pondremos fecha! Me alegra leerte de nuevo, por no cambiar, no has cambiado ni el avatar!