Muy buenas queridísimos amigos foreros!! Después de un año de mucho sufrimiento con continuos contratiempos en mi vida Personal, parece que la vida me da un pequeño respiro el cual quiero aprovechar para volver a disfrutar de uno de los deportes que más me gustan en compañía de tan buena gente como la que he conocido aquí desde que entré por primera vez en el año 2006. Me da mucha pena todo lo que me he perdido este año, pero espero poder volver a ponerme en forma lo antes posible y recuperar el tiempo perdido. Quiero saludar desde aquí especialmente a todos mis amigos del foro y deciros que os he echado de menos!! Espero veros pronto por los caminos!! Saludos Nacho "El Brújula" (But00)
*****!! bien Brújula bien!! que bueno tenerte de nuevo por aqui, me alegro de que hayas superado esos baches personales. Ahora a dar pedales, que para los que practicamos este deporte es el mejor antídoto para superar esos malos momentos que de vez en cuando, nos toca pasar a todos. Ya sabes donde estamos, proponemos ruta Domingo tras Domingo asi que cuando quieras te apuntas! Me alegro mucho de tu vuelta, espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
Aunque te suene raro, +1 mas que nunca, yo he estado igual, espero poder volver para Septiembre dando guerra y aportando "chispa"
Vamos a ver que entre unos y otros y por unas causas y otras nos estabamos quedando sin gente en el grupo, asi que a ver si nos vemos pronto
Bienvenido tío....ya sabes que cuando quieras....nosotros tenemos entre semana rutas tranquilas por cdc, rutas un poco mas durillas de cdc-pardo...y las del finde.
Bienvenido, espero que todo este bien. Si algun dia te animas yo salgo por la CDC o el sabado o el domingo. Un saludo.
Nacho !!! Ya era hora hombre. A ver cuando le pegamos al pedal juntos. Además eres la excusa perfecta para repetir la ruta que quieras !!! Vámonos !!!
No te voy a decir que que a ver cuando nos vemos porque yo soy uno de los emigrados de los que habla quarza. Pedalea y disfruta
Ya me chivó un pajarito que el sábado vas a dar una vueltecita para empezar a probarte. Me alegro de tu vuelta, que se te ha echado de menos. A ver si es verdad que volvemos a verte en una ruta pronto.
Que bien verte de nuevo por aquì, en un mes estas otra vez a tope,,,hablamos mañana y rodamos el Sàbado...:saltarin Un abrazo...
Me alegra mucho tu vuelta Nacho. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo y nos vemos por los caminos!
Muchas gracias chavales!!, menudo recibimiento!!, es un gustazo saber que estáis todos ahí.. Un abrazo enorme a todos!
Muy buenas Nacho, ya me extrañaba que no dieses señales de vida. Por lo que veo hemos estado los dos sin montar una temporada así que ya sabes, a ponerse las pilas que hay que bajar esos kilos de más que por lo menos yo he pillado... Este sábado no voy a estar por aquí pero para cualquier otro finde cuenta conmigo. Eso si,me pido el coche escoba. Saludos Nacho y ánimo.
Bueno "casi vecino"...ya sabes donde andamos los lanchares para si quieres retomar el tema con tranquilidad y buen rollito
Me alegro UN MONTÓN, de que vuelvas a hacer algo que te gusta y que disfrutas con ello... Te deseo de todo corazón que te vaya todo muy bien , en todos los aspectos de la vida... un besazoooo
Hola Nacho, Enhorabuena por tu vuelta, yo también ando algo desaparecida así que intentaré seguir tu ejemplo. Eso sí, como dice Jero, con rutita y birras.