Para dejarla de **** madre y lista para otra salida, que me aconsejais para limpiarla bien? Hay que lavar con algún jabón especial? Eso sí, sin necesidad de desmontarla. Una limpieza sobre todo para retirar tierra acumulada. Gracias
yo cuando voy hasta arriba de barro entro en el carrefour q esta al lado de mi casa y en la gasolinera q tienen le pego un mangerazo de agua, no presion, solo con una manguerita q tienen, eso si luego cuando llego a casa seco todo muy bien para quitar humedad y engraso todo bien.
Para eso se requiere sobre todo grandes dosis de paciencia. Lavar con agua y jabón, aclarar con agua, secar, desengrasar y vuelta a engrasar componentes... Vamos, no te quema la menor duda de que no te vas a aburrir. Saludos
yo es lo q hago después d cada salida... mejor dicho, antes d empezar la siguiente (si tengo tiempo, la limpio el mismo día... si no puedo, en cualquier momento) saludos
Yo le pego un manguerazo (sin presión) y le paso una esponja para quitar incrustaciones de barro, luego desengrasante en la cadena y engrase donde toque. Parece mentira como mimamos las bicis en casa para luego maltratarlas por el monte...