Después de un gran esfuerzo me voy de barétas!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Josepe30, 21 Dic 2011.

1. Josepe30

Josepe30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores,tengo una pregunta que me preocupa,no se si a alguien también le pasa o le ha pasado
    Después de salir en btt y sobretodo cuando la salida es dura cuando llego a casa tengo que ir rápidamente al wc pq tengo algunas punzadas con la lógica expulsión de la llamada "diarrea",después me encuentro fenomenal.
    Lo tengo comprobado,es justo después de hacer una salida con gran esfuerzo,si la salida es normal no pasa nada,pero si es dura,una vez llego a casa pierdo la vida ***********.
    No se si son el movimiento de los intestinos o que narices es:
    Por cierto,soy bastante novato en btt,vaya,que mi cuerpo no esta acostumbrado a los sobre esfuerzos,

Un saludo a todos.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya primer mensaje en el foro... por la puerta grande entras...

Saludos.

3. mc1985

mc1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por DIOS ve al medico chiquillo jejejje

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejejejej me voy de baretas dice, yo pensaba que era otra cosa....lo de ir de baretas

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Cuidado con los esfuerzos "duros" no te vayas a ir en algun momento critico.:toilet:toilet:toilet:toilet

6. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me suelo ir de baretos jajaja... fuera de coñas, la primera vez que lo escucho,,, no apretes tanto!!

7. Josepe30

Josepe30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,es un tema complicado de explicar y lo he intentado explicar de una manera fina,pero si queréis me expreso de otra manera con texturas y colores.

En fin,supongo que es la falta de costumbre,espero algún día no me cag....

Gracias compis...

8. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro