Después de una caida, se me ha formado una bolsa de líquido en la cadera...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Arranka, 23 Ene 2012.

1. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Tuve una caída hace dos semanas y ya tengo casi curados todos los rasponazos y heriditas, pero se me ha formado una bolsa de líquido en la cadera, o más bien dicho un poco más abajo de la cadera, no está muy profunda, justo donde impacté más fuerte con el suelo al caer.

¿A alguién le ha pasado algo similar?. La verdad es que no me duele mucho, pero quisiera saber si esa bolsa desaparecerá por si sola o hay que drenarla, ¿se puede infectar por dentro después de tantos días?. Gracias y saludos.

P.D. Ya sé que lo mejor es ir al médico, y que al final tendré que hacerlo... pero la experiencia es la experiencia, y saber algo más del asunto siempre viene bien.

2. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que sin dudarlo, tienes que hacerte una radiografia o tac etc..para descartar una fisura entre otras cosas....
    Yo hoy hace 12 semanas,que me operaron del femur(cuello del femur izquierdo),por rotura producida en una caida.Pero ya ando de nuevo,voy a la piscina a nadar,hago rodillo y ejercicios de pilates para fortalecer la musculatura.en fin......muy contento con el resultado..y pronto en la carretera de nuevo.
    Suerte...pero presta mucha atencion y miralo bien por un traumatologo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien te aconsejo que vayas al medico. Aunque tambien tengo que decirte, que existe una cosa para esas bolsas de liquido, que es el cataplasma de Verbena. No se de donde eres, yo soy de euskadi, y aqui se donde las hay. Las verbenas son unas hierbas que haciendo una cataplasma, y poniendolo sobre la zona hinchada durante unas horas, te absorben el liquido. Sirven por ejemplo en casos en los que tienes derrames de liquido sinobial. Miralo por internet como son las hierbas. Te puedo asegurar que aunque hay gente que es esceptica, funciona de verdad. Un saludo.

4. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, tu mismo lo dices, lo logico es que vayas al medico.
    Por lo que dices puede ser una bursitis olecraniana, molesta pero no grave. Tarda unos cuantos dias en quitarse. Pero vamos, sin verte es dificil saberlo.
    Cuando vayas al medico y te diagnostique pasate por aqui y nos comentas.

5. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te vea el médico.

Saludos y que te mejores

Compartir esta página