Después de una operación del tersió distal de clavicula! y ahora que?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nando46, 1 Nov 2008.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , os quiero preguntar sobre una duda que tengo.
    Me operaron de clavicula el 29/09/08 , me han puesto una placa en forma de 4 y un gancho para que baje , la mejora va siendo rapida , y ahora el trauma me comentava que sus esperanzas son que realmente la reconstruccion del hueso llegue a realizarse correctamente.
    La fractura me la hize el 24 de Abril y estavamos intentando que enganchara pero no , luego entre a quirofano con una pseudoartrosis clavicular.

La duda que tengo y ya no me enrollo mas es la siguiente : que puedo hacer a nivel de q el hueso se regeneré lo antes posible????

Ahora a parte de la recu estoy haciendo campos magneticos y micro onas, pero me han hablado de unas algas espiruliticas que ayudarían a calzificar mas rapido..

Espero vuestras respuestas

Seguiré atento!!!

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo reduciría el consumo de lácteos, y aumentaría el consumo de pescado azul, vegetales y legumbres, carne y huevos, frutos secos,las algas tienen calcio y muchos minerales, reduciría el consumo de hidratos de carbono simples.

Compartir esta página