Buenas a tod@s. Pues nada, que tenía ganas de contaros algo :meparto Hace años dejé este mundillo por una lesión de rodilla. Entre el tiempo de baja, pruebas, operación, rehabilitación y demás pues me recomendaron que dejara la bicicleta hasta operarme y recuperarme al 100%. Después de todo eso intenté volver a coger la bici y lo llevaba "bien" ya que tenía molestias, por lo cual decidí dejarla de lado, anda que no lo pasé mal :llora pero siempre me quedó ese gusanillo ahí metido de volver a hacerme rutas como antes, de pasar tardes por los montes tranquilamente,... De aquella mirar si hace años ( unos 5-6 ), aún conocía los v-brakes, se empezaban a ver las horquillas delanteras de suspensión a buen precio,... esas cosillas que ahora son como ir a comprar el pan :qmeparto y aquí uno que gastaba parte del sueldo en ello. El problema que es como todo, queda desfasado, la pobre en el trastero del garaje muerta de risa y ahora decidí volver a meterme en esto de cabeza. Durante todo este tiempo os miraba a todos desde el anonimato y por la calle con envidia ( sana claro está ) y no dejaba de ojear las revistas en los kioskos y siempre caía alguna en mis manos para llevar a casa. Pues por fin llegó el día, entre la próxima semana y la que viene como muy tarde caerá una nueva sino se me tuercen los planes :aplauso4 la elegida en principio es la Orbea Master, pese a que tengo que ojear otros modelos por si alguna otra me quita el sueño, pero en principio será esa. Y otra noticia para mi también importante, la novia se apunta a esto :aplauso3 quiere, ya que me pongo, comprarse una para ella más normalita y acompañarme en mis rutas tranquilas, la verdad que se agradece. Y nada, si al final acabamos con dos monturas ya haré fotos y las presentaré aquí c3 y luego poco a poco le tocará hacer cambios que ya tengo en mente, si es que soy un culo inquieto :culo:qmeparto Gracias por leer el tostón :lool Saludos.
Pues a darle caña, yo tuve un lapso de 8 años y las cogi con mas ganas, si se lleva dentro siempre queda. Un saludo y suerte.
Se agradece Ya tengo ganas de tenerla para matar los tiempos libres e ir con algún colega de ruta. Saludos.
ah!! cuando se te pase el picorcillo a los huevines...deja de pedalear!! es la hora de descansar y merendar jaja
Yo también había abandonado este deporte por el runnig, y con tanto sobreesfuerzo al final la fascitis plantar y la periostitis no perdona. Asique ahora retomé de nuevo esto de la mtb, me acabo de accidentar por culpa de unos pedales automáticos, pero vamos, en un futuro cuando coja otra vez fondillo caerá una nueva montura, posiblemente una doble. Ando mirando entre una rr9.2 o una canyon xc
Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas... no es este el caso. El hecho de que vuelvas a coger la bici es buen síntoma, sobre todo por que significa que te has recuperado bien. Aunque ya lo sabrás, tomatelo con calma, por que uno de los problemas es que piensas como antes pero el físico no es el mismo, je, je, sufrido en mis propias carnes. Saludos.
Muchas gracias por los ánimos Está claro que tengo que volver poco a poco a coger forma, estoy en - fijo jajajaja es lo que tiene tanto tiempo sin hacer ningún deporte, uno se cuida pero no es lo mismo. Al principio tocará las típicas rutillas para probarse bien, y poco a poco subir el nivel. La verdad que por el foro se aprende bastante, no hago mas que leer y leer, veo lo que recomendais y lo que no, me da a mi que como me enganche de nuevo la novia me mata jjajaa. Saludos.
Pues a darle caña ¡¡ A mi me pasó algo parecido....despues de 15 años....le estoy dando duro de nuevo... y como han cambiado los componentes y las bicis madre mia ¡¡¡ saludoss
Vengo con una noticia que daros, y con una sonrisa de oreja a oreja , parezco un niño pequeño cuando le regalan un chupa chups :qmeparto Ayer a la tarde llegué a casa de la novia y hablamos lo de ir a mirar las bicis y decidirnos, pues bien, me dice que vaya a la terraza a por las cosas del perro así también venía de paseo cuando mi sorpresa, es ver a la Orbea Master blanca allí :shock::aplauso4 La parienta sabía que andaba detrás de ella y que encargaría esa, pues fue por la mañana sin decirme nada a la tienda a por ella y que se la llevaran a casa, ya que era la única junto a la negra que quedaba en tienda y en mi talla, y sin duda quería la blanca. Hacerle un monumento es poco, estoy que buffff la2 fuimos por la tienda a la tarde a recoger la suya y tenemos que volver el sábado a por los regalos, y miraré si aventurarme ya en el tema de los automáticos para comprar las zapatillas o dejarlo para mas adelante. Así que a partir de la semana que viene empezaré a hacer mis rutillas de iniciación y a empezar a quedar con colegas que siguen en esto para visitar de nuevo los montes unky Para el fin de semana prometo fotos de las dos monturas para que las veais, la de la novia no recuerdo ahora el modelo, pero es Orbea también, blanca, con horquilla roja y discos mecánicos... Saludos.
A mi me pasó algo muy parecido. He estado más de 8 años en dique seco por asuntos profesionales y familiares (matrimonio, hijos.....). Y el año pasado lo retomé. Que pena de años "desperdiciados", pero bueno, nunca es tarde y a vivir el presente con ilusión en el futuro.
Si te sirve de consuelo, yo he vuelto hoy mismo al mnte después de tres años en la estacada por una operación de rodilla, me calenté la cabeza y vendí todo........pero uno que es un poco "cabra" y como no, me tira el monte. Ha sido muy dura la vuelta, pero después de tres años no tengo prisa, eso sí, sufriendo pero contento. Bienvenido de nuevo.
Yo volví después de 13 años y me pasó lo mismo con el desfase tecnológico que llevaba. Flipé con los discos, las bicis de suspensión intregral, los componentes y demás. Hoy estoy perfectamente integrado en este mundillo y te doy ánimos para que hagas lo mismo. Saludos y ha disfrutar, nos vemos en los caminos.