Después de que me hayan robado mi Play 3 2007, blanquita, que bonita era ella... tengo que comprar algo. Presupuesto máximo de 550 euros más o menos. Había mirado la Play 3 2008 pero he visto que tiene el cuadro mucho más delgado por delante (mirar ilustración) y además quería mirar algo con frenos hidráulicos... PLAY 3 2007 PLAY 3 2008 Resumiendo: - 550 euros más o menos - Frenos hidráulicos (opcional aunque preferible) - Ruedas anchas (2'30 más o menos) [opcional pero preferible] - Tiene que ser nueva Gracias a todos Un saludo
tio por ese precio hay mejores bikes montadas q esa mondraker y mirate las de 2 mano q suelen estar muy bin de precio .
Cómo cuales? De 2ª mano no quiero, quiero algo estrenado por mi que se el trato que tiene y tal... Gracias
Si podeis ilustrar... Además como haceis para comprarlas? porque en mi ciudad al menos no hay de todo lo que me gustaria que hubiese...
komodo , maxmax , orbea hot , gt ruckus ,coluer inferno 1.0 2008 ( un poco rara pero cuando la ves no es tan fea ) bh fighther 1 ó 2 ,conor enemy disc o play 3 entre ese precio no recuerdo mas . Ahora ya elijes la que mas te guste . Saludos
dejate de plays de ******, una max max te ira de perlas ! dejate de plays enseriooo son chusta totaaal
De las que me has dicho pueden ser: Connor Enemy disc (hay dos), Jamis Komodo 2, Play 3 y BH Fighter 2 Cúales de estas llevan freno hidráulico?
la komodo 2 lleva hidraulicos pero los hayes sole que es de un pisto pero frenan muuucho mejor que los mecanicos de la play 3 07 por ejemplo de los demas ya no se
pos yo me pillaria la max max..en serio.tengo un amigo ke la tiene y va super bien...aunke la connor enemy disc ami tambien me gusta..aunke esa es mas para montaña..pienso yo..