Bueno, como habreis visto soy novato y he empezado con esto junto a unos amigos hace 1 mes, asi que os pongo un video de como vamos... Somos los jovenes del video, los otros ya son craks jaja... Espero que os guste: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UrlAOe4WEDk]YouTube - Dirt - Benidoleig[/ame] Un saludo
puede ser k este video ya este kolgado en algún otro post? O sino las fotos... por ke me suenan mucho A seguír pedaleando!
No, solo es la misma pista... Yo creo que para darle a esto hace un mes y ya hacer algun que otro truco en esos saltos esta bien, pero bueno poco a poco... Vosotros cuanto habeis tardado en tener un nivel como nosotros? Solo por interes ehhh
Me podrias decir el nombre de la cancion? por cierto mucho nivel para llevar solo un mes, que vivis cerca o que? jajaja
muy xulo...a seguir dandole... este finde si tengo la bike a punto me pasare por ahi!!! enga saludos!!!
Sucio, si me acuerdo bien eres de Benidorm, conozco a gente de alli que viene, es junt<rte con ellos y venis un dia...