hola, pues eso me cambiaron la cita hace 2 meses ,en total 5 meses para primera valoracion,y todo esto para que me diga que reposo y frio es que me lo cargo,creo que tengo un problema en la cintilla iliotibial y menisco tocado,alguien sabe algo o lo ha padecido? Gracias buena gente.
para lacintilla iliotibial necesitas un estudio de pisada y plantillas para el menisco necesitas suerte y que deje de dar la lata o a las malas operacion ......depende yo tengo las dos cositas en la misma rodilla tambien
si, la cintilla solo me molesta para correr, y muy poco esquiando (practicamente nada) y como correr no me gusta el menisco tengo roto el interno, con el tiempo y al pedalear como he fortalecido toda la musculatura de las piernas ya no me molesta, es como si nada
Para la bici casi no me entero,para correr si,se inflama y arde un huevo el ext de la misma,esperare a ver que dice el matasanos,muchas gracias y saludos pd:ya os contare el resultado
bueno,bueno,ya tengo el resultado,,,,,,3 veces me han cambiado la pu... cita los inutiles de m...estos,,,si tres veces esto es de risa,25 años currando sin coger una baja (gripes y demas,claro) y cuando me hace falta,el traumatologo esta enfermo,,,el pobrecito,increible señores.