Hola,muy buenas a to2.Bueno deciros k despues d una larga temporada ahorrando y pedaleando con mi rigida me eh dado cuenta k necesito una doble y como eh juntado el presupuesto idoneo para poder comprarme una doble aki os dejo una candidata.en principio no voy a aprovechar nada d componentes d mi actual bike ya k tienen varios kilometros y kiero montarme algo completamente nuevo.La candidata es la siguiente Cuadro:SantaCruz Heckler 2007(dudo entre anonizado Negro O pintado blanco) Horquilla: Marzocchi 66 RC2 ETA O FOX 36 VAN RC2 160mm Amortiguaror: Fox Rp23 Direccion:???? Potencia: THOMSOM ELITE Manillar: Easton Monkey Bar EA-70 Tija: THOMSOM ELITE Frenos: Avid code 203 Del y 180 Tras Trasmision:XT 2008 incluyo las bielas tambien Sillin: el k tengo en mi bike Llantas:?????? tubeless x supuesto Neumatikos: Kenda nevegal, O maxxis High Roller Acepto sujerencias y cambios ya k es la 1º bike k m monto a la carta y tengo la cabeza un poko descentrada jejejejeje La meta m la eh puesto en 3000 se k alomejor pasa algo d esa cantidad como siempre pero poka kosa Bueno muxas Gracias y salu2 a todos,ya ire poniendo fotos d los componentes cuando vayan llegando y tal
El montaje ideal, yo montaria de direccion una CK, que es la que mejor le siente a las nomad ;-) (mi opinion). Despues las llantas montaria las nuevas xt que en fzzbikes estan por 320€ Saludos!
Wenas junior 6 Gracias lo tendre en mente lo d Ck pero las xt son robustas como para darles caña y q no m den la lata en los primeras salidas ??m refiero a k si tienen buen aguante en trialeras,descenso,saltos etz etz
Vaya, afortunado tú que has terminado de ahorrar... a mí me falta bastante para conseguir las perras para el cuadro que quiero, ¡Y justo ahora se rompe todo en casa! Maldita sea, parece que me ha mirado un... Grinch.:loco Me consuela pensar lo bien que voy a ir montado en mi nueva burra, cuando llegue :cry: Por cierto, muy buena máquina la tuya...:sinfotos
vaya k pena,aunke no lo digas mas alto vaya a ser k mi casa tenga arreglos y se aplaza la bike.lo de este tema sin fotos jejje todavia no tengo ningun componente poko a poko m van llegando el lunes este creo k los frenos y el manillar poko a poko ire colgando fotos salu2 de q recorridos y regulaciones stamos ablando en la 55 ata y la talas 36? tengo entendido k puedo meter un maximo d 170mm en la heckler es asin,me ekivoko? salu2
Hola, basandome un poquillo en lo que veo tienes en mente te describo lo que yo dejaría a esa "Heck": Cuadro: Heckler 2007 Pintado Verde (vale, te gusta mas el blanco ) Amortiguador: el rp23 + uno de muelle (dhx, rocco... al gusto) para "esos" dias. Horquilla: FOX 36 VAN RC2 160mm Direccion: Cane Creek Solos, o una s3, s8... no hace falta meterse en "Ck´s" Potencia: THOMSOM ELITE Manillar: Easton Monkey Bar EA-70 Tija: THOMSOM ELITE (recta!) Frenos: Avid juicy 7 (+ fundas metálicas!) 203 Del y 180 Tras Trasmision: XT 2008 incluyo las bielas tambien Sillin: el que tienes en tu bike. Llantas: Mavic 819 (yo buscaría un juego completo, mavic sx por ejemplo, sino esa oferta de fizz por las Xt 08... pinta bien) Neumáticos: Maxxis High Roller 2.35 ust supertaki delante, atrás lo que deje pasar el basculante Bueeno, terreno seco la cubierta comodín la Larsen en 2.0 ust. Más humedo pues algo con taco abierto, yo ahora mismo llevo la Nevegal 2.1 ust atrás. Para mis globeradas me vale de sobra. Saludos.
me acaban de llegar una xt para la nomad de un colega, no se que tal resultado daran pero los acabados son impresionantes mejor en algunos detalles mejor que mis crossmax si salen buenas un 10 para esas ruedas, respecto a lo demas solo cambiaria los freno con uno juicy 7 vas mas que sobrado
Wenas t agradezco tu respuesta,lo k tengo un par d dudas: las cane creek son de rodamientos sellados? ya k kiero una direccion d rodamientos sellados.Respecto a los frenos eh visto una buena oferta online k puedo montarme unos Hope Moto M6 203mm Del y Hope Mono M4 160mm Tras x 400 laureles y creo k voy a x ellos. ya se k son impresionantes jejejej las eh visto y son la bomba lo k ara tengo la superduda de 170mm o 175 mm?? a q se refieren esos milimetros a la largura d las bielas? eje pedalier?? etz etz lo del desviador tambien tiene medida Desviador XT M-771 31,8 o 34,9 me imagino k sera 34,9 no? y ya puestos XT 772 shadow pata corta o pata larga?
Las cane creek que te han dicho son todas de rodamientos selladas y exceptuando la solos las otras se pillan a muy buen precio
eee nuse pero la heck esta muy cañera. creo k en blanco mas wapa k en verde eeee xk luego conbinas mejorr --------------------------------------------------------------------------- 30 NOVIEMBRE- 19:30 EN EL PARQUE RIBALTA CASTELLÓN
Yo tambien pienso que la direccion cris king es mero capricho, una S2 misma va de lujo y pesa casi igual (eso si lucir no luce igual). Otra cosa es gastarse el dinero en unas ruedas a tope, algo que te va a dar alegría en cada ruta. Bujes dt, radios aero y llanta 819 sería mi elección. Luego la horquilla Fox 36 van no me parece demasiado acertada, salvo que vayas a hacer bikepark con frecuencia, y entonces ya sería el cuadro el que no me "cuadra". Yo le pondría o bien una talas 32 o bien una pike o una marzochi all mountain como mucho. De hecho acabo de ver la de FOXFORERO en el post de bicis de enduro y me ha encantado, creo que lleva una all mountain del 2006.