eso chic@s,como puse ya un post con esto esccribo otra vez.para quien lo lo leio me lesione hace tres meses de mi rodilla por tercera vez en dos años y ya estoy empezando a salir otra vez despues de ir este tiempo al fisio, las sensaciones son buenas y espero que duren aunque el fisico no me acompañe ahora despues de este tiempo, pero es normal, me he hecho dos saliditas una de 20 el martes y otra de 30km ayer mismo, ahora me toca cojer la forma otra vez y volver a las andadas de este mundillo y ir pronto alguna marcha,saludos
Pues lo primero enhorabuena por la recuperacion, ahora te toca ir piano piano, no tengas prisa,.,.,.,.,.,, Y a dar pedales!!!!!!!!!!!!
hola compañero de aficion y desgraciadamente de lesion....me alegro ke vuelvas a coger la bici,ahora con mucha calma....yo no la cogia desde marzo,me rompi por 2 vez el ligamento,y ayer la cogi por 1 vez,me hice 10 km. ,dando vueltas a un parke,pero despues de casi 5 meses sin pillarla,me supieron como la mejor de las salidas....tenemos ke tener paciencia,aunke no se cual es tu lesion,te mando muchos animos ke yo se como se pasa.....saludos amigo.......
yo afortunadamente llevo ya dos meses cojiendo forma despues de una pata de ganso y rotura de menisco interno pierena derecha sin opreacion. enhorabuena y paciencia.
gracias compañeros,aunque el primer dia fue duro y con dudas de si estaba recuperado,aunque es pronto para cantar victoria,y animar a la gente que esta lesionada a luchar...... seguire esta semana con el entrenamiento y ya contare mis experencias,saludos