Pues eso, despues de darle tantas vueltas a las convinaciones de cubiertas me he decidido por esta: salidas enduro ligh delantera: kenda nevegal 2,35 trasera: maxxis crossmark 2.10 trasera suplente (por si rompo): hutchinson python 2.10 salidas por carretera delantera vittoria randonneur 26x1.50 trasera hutchinson top slick 26x1.20 A falta de hacer salidas largas puedo decir que estoy contento con mi desicion pero me gustaria saber cual es la opinion de quien sabe mas que yo gracias amigos.
jajajaja, el eterno dilema que tenemos todos.... Yo tenía pensado montar Nevegal Stick-E delante y High Roller detrás, ambas en 2.35. Al final he encargado dos High Roller en 2.35. La delantera Supertacky y la trasera normal... Además he visto que muchas bicis traen esta combinación de fábrica y no tiene mala pinta La CrossMark la veo demasiado de rally... y mala para barro. Pero el tema de las cubiertas es muy ******... cada uno es un mundo y busca cosas distintas
la Python es 26x2.00. Yo llevo una Maxxis Larsen TT detrás de 26x2.00 y una Maxxis CrossMark 26x2.25 delante. Las dos Tubeless. Van bien, debo añadir ke he llevado mejores pneumáticos y no eran ni hutchinson ni Michelin ni Maxxis, xo bueno, no los hacen en Tubeless.
Mejores que Michelín no lo dudo.... Hace unas cubiertas de coche cojonudas, pero las de bici mejor no hablar...
Yo tengo ganas de poner 2 WormDrive pero tengo miedo de patinarme y caerme por todos los lados de tierra...