Despues de los positivos os da "cosa" ir con la bici?

Tema en 'General' iniciado por HCapel, 19 Jul 2008.

1. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento cierta sensación bastante desagradable que me ocurre últimamente, a ver si a vosotros os pasa lo mismo o es que yo soy tonto perdido....

Esta semana, despues de los positivos de Beltran y Dueñas me iba quemando, pero la bomba fue despues del sonado positivo de Ricco. Ayer (bueno, ya anteayer) a media tarde preparé mi macuto y me preparé para volverme de la playa a Murcia ya que yo curro los fines de semana aqui. Asi que pillé mi flaca y la bajé para meterla en el coche.
    Imaginaos, zona de playa en La Manga, las 20h, niños con sus padres x la calle jugando y paseando, yo bajo con mi bici y me doy cuenta de que la peña se me queda mirando cuando paso hacia el coche.... Normalmente siempre te miran, pero no a ti, sino a la bici.... Esta vez me daba la sensación de que me miraban a mi y pensaban en toda esta ****** del dopaje...
    Por primera vez desde que practico este precioso deporte me dio algo muy parecido a la verguenza ajena... o propia, no lo sabría decir.

Me pregunto..... ¿os ha pasado algo parecido?

Saludos,

Valkan

2. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues a mi no, menuda tonteria.

Saludos.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo como paso de todo y de todos pues q miren jajajaaj, un saludo

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Que si nos da cosa ir con la bici??? Pues a mí en absoluto. Me la sudan los casos de dopaje, haya ellos.

5. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, soberana gilipollez, con todos mis respetos, hay tramposos en todos los trabajos, para un ciclista profesional además de un deporte el ciclismo es su trabajo, no entiendo las pajas mentales que se hace la peña...por supuesto que me jode que haya ciclistas como Rico pero por mi que hagan controles a todos y en todos los deportes, que les den por culo a esos ignorantes, catetos patéticos!!!
    Un saludo.
    Luis

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada que digan o piensen lo que quieran.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a disfrutar de la bici igual me miren de una u otra manera, vamos que me da lo mismo, ahora bien, no aguanto al cateto de violencia verbal gratuita hacia mi persona, el tipico que te dice "yonki,dopado o similares" por la cara desde su coche o donde sea, a mi personalmente no me ha ocurrido se de muchos casos que si, pero en el caso de ocurrirme no me aguantaria y seguro que alguna le soltaria o haria

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo lo que mas odio de este país es el cotilleo, quien quiera decirme algo de DOPING, a la cara de hombre a hombre,despues no me hago cargo de mi reacción, saludos y a entrenar que eso si es sano.

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

jejeje me parto la ***** contigo, tienes que ser un pipon....

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a no me da ni pizca de vergüenza,

11. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    La verdad que no.........
    Cuantos positivos de alcoholemia hay en las carreteras?........nos miran como si fueramos todos borrachos?(en coches )
    Que cada uno piense lo que quiera.

12. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que me da cosa cuando salgo con la bici, es la cantidad de capullos que te pasan rozando con el coche, los que aún viendote venir se ponen a adelantar o salen del stop o el ceda el paso...lo demás me la pela.

13. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con el razonamiento de IVANOZ. Y añadiría: Nosotros vamos vestidos un poco raros. Nuestras bicis son llamativas. Es normal que te miren. Si sales a correr a pie, incluso te miran, cuanto menos en bici. En cuanto a lo del dopaje, mira yo no sé a ti pero a mí me da igual. No me gustaría que por cuatro desaprensivos, se carguen el ciclismo. Tampoco que gane un dopado. Pero a mí me da igual que mi vecino piense que me dopo. Si lo piensa es que no es inteligente pq sabe que no soy profesional y que no tengo que demostrar nada, que soy un deportista que lo mismo nado que corro en bici o a pie. Para mí el peor dopaje que hay es quedarte tirado por ahí con un vaso de alcohol o un cigarro en la mano, darle a las drogas y demás.

14. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que ver, hay que oir y lo que hay que escuchar, con perdon, VERGUENZA para nada, hago ciclismo porque me apasiona el deporte y lo que mas me gusta es el ciclismo. Lo que hagan los pro me lo paso yo por el forro..................

15. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa regla no se podria ni salir a la calle por si corres a pie te dopas porque los atletas se dopan, los nadadores tambien, los futbolitas en general en todos los deportes como en ciclismo ahy tramposos por eso yo paso de los ignorantes

16. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que la paranoia la tienes tu metida en la cabeza. Siempre habra alguna excepcion pero para la mayoria de la gente ahi muchas mas cosas importantes en que andar pensando.

17. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana salimos los 40 de la peña todos vestidos iguales que se paraban los coches para dejarnos pasar aunque tuvieramos el semaforo en rojo y los abuelos en los pueblos saludando con la sonrisa. Parecíamos una carrera ciclista pero sin policía y todos del mismo color.

Eso fue disfrutar y el único dopaje el bocata y la cañita del almuerzo. Si el ciclismo sigue vivo después de de tantos palos es porque hay carreteras que en los fines de semana se llenan de gente que se pasa la mañana en la bici. Si fuera por los pro el ciclismo habría muerto hace mucho tiempo.

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    para nada me da verguenza de hecho hoy en la salida que hemos hecho por los puertos habia gente que nos animaba y tal y como esta el tema es de agradecer

19. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :rolf :sofa :rolf

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues cada vez q hay un caso de dopaje, yo salgo más feliz a la carretera..Pienso q ya quedan menos del otro bando

Compartir esta página