Despues de mucho buscar, he llegado aqui!!! como la veis???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KACHIN10, 30 Sep 2011.

1. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, despues de mucho buscar, bicis de segunda mano, 2011, 2012, del futuro jejeje. Quería comprarme una bici que esté bien pero con un presupuesto de max. 800 euros y despues de dar muchas vueltas y ver que queda poquita cosa de 2011 y talla M pues me han ofrecido esta:

MMR Kendo 30 (850 euros)

Bielas Shimano 552 10V
    Cadena Shimano HG-74 10V
    Cambio Shimano XT 10V
    Cassette Shimano SLX 10V
    Cubiertas Schwalbe Albert
    Desviador Shimano SLX 10V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano M-505 Hidraulico 160
    Horquilla Marzocchi Marathon RL, Bloque Remoto
    Manillar Ritchey Logic Oversize
    Pedales VP Fibra-Aluminio
    Potencia Ritchey Pro 4-Axis Oversize
    Pulsadores Shimano SLX 10V
    Puños XCR
    Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano
    Sillín Selle Italia Q-BIC
    Tallas 15-17-19-21-23
    Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6

Como la veis??? Hay 2 puntos que no he conseguido aclarar preguntando con los amiguetes, el peso y si la horquilla que lleva esta bien. El peso no aparece en ningún catálogo y preguntando en tienda tampoco me lo han dicho claro, y respecto a la horquilla no tengo clara la escala de calidades, es decir....con las RockShock tengo claro más o menos cual sería (Dark, Tora, Recon, Reba, Sid,..), pero con esta marca no, a que equivaldría??? Es buena??? Da problemas??

A ver si me podéis aconsejar para decidirme rápido, ya que como digo no queda mucha cosa ya.

Grácias!!!!

2. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo por ese precio tiraría a por una Cube o Canyon rígidas, que vienen mejor montadas.

3. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Canyon las he estado mirando, el problema es que ya no hay tallas, y las de 2012 por un catálogo que he visto bajan el nivel. Por ejemplo, estaba interesado en la yellowstone 5.0 que es la que encajaba mas o menos con el presupuesto, con los primeros datos que han dado, año 2011 llevaba una horquilla Reba y para 2012 llevará una Recon.

Respecto a las Cube, lo poco que he preguntado, ya que les está llegando la información estos días, creo que estarían en un nivel parecido, aunque igual me equivoco, como digo tampoco estoy muy puesto. Lo miraré bien. Grácias

4. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso de una MMR Kendo 30 - 21" no supera los 12kg, se queda en unos 11,7kg.
    La bicicleta va perfectamente, lo único en lo que me está tocando sufrir es con la horquilla. Me perdía aceite por el ajuste de rebote y derivó en un problema con el bloqueo de la misma. Total que está en estos momentos en la "casa" para que me la reparen. La verdad es que la horquilla se comporta bastante bien, buen recorrido aunque un poquito dura si la pones exactamente a tu peso.

Si puedes habla con más proveedores MMR porque seguro que la sacas más barata.

Un saludo!

6. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Mapasha, gracias por la respuesta. La verdad es que he hablado con unos 7-8 proveedores que son los que tengo más cerca y solo tienen stock talla M en uno y la deja a este precio (20% de descuento), el resto nada.

Lo que me trae loco es la horquilla que no la conozco, espero que lo que te ha pasado a ti sea un defecto en una unidad específica y no sea generalizado, estas cosas al que le toca le toca.......la loteria no nos toca pero esto, también es mala suerte.

Cuanto tiempo llevas con la bici?? A parte de la horquilla, entiendo que estas contento con la bici, no?

Grácias y un saludo.

7. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo desde hace casi 4 meses y contento con ella, sí.
    El tema de la horquilla me tiene un poco mosqueado por no tener la bici al 100%, pero bueno una temporada con una horquilla de sustitución y a esperar a mi pequeña horquilla que vuelva curada.
    En breve le pondré los pedales PD-M520 de Shimano y a dar caña a la montaña con zapatillas nuevas.

Un saludo!

8. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98

Si te sirve de referencia, hace unos días me dieron como primer precio 800 € , en el foro hay quien la ha sacado por 760€

9. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ostrass!! Pues debo tener cara de que me sobre el dinero jejeje Donde te dieron este precio, por internet o tienda física? Si es tienda física, donde si se puede saber??

Gracias y si que me sirve!!

Si alguien sabe de alguna otra opción que esté bien se lo agradezco, mi idea era encontrar algo con Reba, xt, slx, pero todo lo que he consultado con estas especificaciones es sobre los 900 leures o los supera. Estaba detras de la Canyon Yellowstone 5.0 que subía algo más pero me convencía la bici, pero como he comentado no hay tallas ya y además el nuevo modelo 2012 viene con Recon.

Gracias a todos y un saludo.

10. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más puede darme otra opción o darme su opinión, grácias.

11. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    lapierre tecni 700 x 850 napos habia un anuncio en el foro y mejor que esa

12. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues fue en un tienda física de mi ciudad y había que pedirla nada de stock, Albacete, yo que tú tiraba de tlf de los puntos de venta que vengan en su web cercanos a tu zona y métete en el censo de MMR's de este foro que yo he leido que la sacaban por menos de 800 €, además los modelos 2012 están al caer pues ya se han presentado en el Festibike'11:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.255422231163307.63917.123228604382671

13. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    si no te importa comprar por internet la radon en bike-discount,mira y ya me dices

14. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo miraré, era una de las que estaba barajando también, el tema está en que quería encontrar algo de 2011 a buen precio y veo que está difícil, si me meto ya en 2012 tendré bastantes más opciones y la decisión más complicada jejeje

Grácias!!

15. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya he consultado todos los distribuidores más cercanos por teléfono, y solo tenían algo en stock en una y el precio que me dieron el comentado.....850 leuros. Como comentas, si al final no consigo un buen precio casi me merece esperar a los nuevos modelos, esos sí.........entonces decidiré entre más fabricantes (MMR, CUBE, CANYON, y alguno más)

Grácias!!!!

16. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No he encontrado demasiadas referencias de esta marca, pero si espero a modelos 2012 la tendré en cuenta, la verdad es que se ven bastante bien, pero no he visto físicamente ninguna como en el caso de las Canyon, que estan de muerte y ya estan más que contrastadas. Tambien he de decirte que el tema de comprar por internet y no tener ningún punto de distribución en España no me hace mucha gracia........Ya sé que es el mismo caso de las Canyon, pero el hecho de haberlas visto fisicamente y de tener el historial que tienen ya en España me tranquiliza un poco, no sé..........como digo, si al final espero a 2012 la contemplaré como otra posibilidad.

Grácias!!

Compartir esta página