hola buenas,como dice el enunciado despues de mucho tiempo he vuelto ha darle a los pedales de formas continuada,empeze en junio haciendo salidas los domingos con la mtb,ya que las salidas son mas cortas,poca a poco me ha vuelto a entrar el gusanillo y he ido cogiendo la de carrtera.ahora que empieza el invierno me gustaria hacer algo de preparacion para la temporada que viene,el problema es que mi base es muy muy mala y en el momento que me sun¡bo a la bici ya me planto en 140 pulsaciones,que recomendais para hacer una puesta a punto decente,me gustaria poder hacer alguna marcha el año que viene y hoy por hoy lo veo bastante mal. gracias por vuestra ayuda
Por lo menos 3 o cuatro y tener mucha paciencia durante los dos primeros meses haciendo la base a rajatabla: cadencia y pulso bajo. Parece imposible que yendo tan lento al principio mejores tanto después pero funciona y mucho. Poco a poco y bienvenido de nuevo a la carretera. Si te sirve de algo tengo una cría de dos años y medio y lleva 10 dias en la guardería y por fin puedo salir entre semanaaunque solo una hora y media...pero menos es nadaa. änimo.