Despues de reirme de los depiladitos.....zasentodalaboca.jpg

Tema en 'General' iniciado por Bruno520, 25 Jun 2015.

1. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues el caso es que llevo unos 6 meses con la bicicleta a raiz de picarme mi hermano, que lleva un par de añitos.
    Juntos estamos dándole a tope, con unos progresos muy buenos y mejorando mucho, nos lo pasamos muy bien y nos pegamos buenas palizas por el campo tanto entre semana como los findes.
    El caso es que hace un par de semanas me aparece mi hermano depiladito cual bebe y claro, me faltó tiempo para ponerle de julandra para arriba....que si es mejor para los masajes, que si para las heridas de las caidas.....paparruchas, eres un julandra!!

El caso es que el otro dia hicimos una marchita de empresa, poquita gente pero aun asi, con un par de fisios a la llegada, y dije esta es la mia!! Bueno...vi las ***** estrellas con el fisio estrujandome las cachas y tirandome de los pelos a un lado y a otro.....1er aviso

Pues este lunes terminé de arreglarlo, en una bajada rapida de huevos seguia un baden y me vine arriba, tire para arriba de la bici con toda mi alma saludando en el aire a la foto (inexistente) y cuando vuelvo a mirar el camino se iba a la derecha y por donde yo iba una zanja de tres pares de *******, apreté dientes y caí medianamente bien sobre la rueda delantera, frenando lo justo para no irme de bocas, pero al ser cuesta abajo la rueda trasera no terminaba de cojer suelo, me hice unos 10 metros de invertido sobre la rueda delantera hasta que se me metio en un canalon de agua y al suelo...el muslo limado que debieron salir 100gr de choped....Me lo curo, pomada gasas y esparadrapo para sujetarlo todo, pues os podeis imaginar los lagrimones de ayer al despegarme el invento para cambiarmelo con la pelambrera...2º aviso

Total que ayer aparece mi novia con la nueva silk e pil maravillosa, ni duele ni nada...asi que me tiro a la piscia y todo por la patria....Resultado? Hoy me he tenido que venir a trabajar en pantalones largos porque solo tuve ******* a hacerme una pierna, esta tarde me pondré con la otra, y creo que antes me pasare la maquinilla de la cabeza para recortarlos y que no se tan dramatico el resto....

Encima de bocas, herido, con una pierna de cada, vaqueros largos y temiendome la sesion de esta tarde....

No escupais para arriba amigos...

• Me Gusta Me Gusta x 26
  2. Redan

Redan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Jajajajajajajajaja dedícate a los monólogos compañero, me he reído mientras almorzaba :)

Yo lo que suelo hacer es pasarme la maquinilla de los huevos y los recorto, casi parece que ni tengo. Tuve temporada de depilación a cera pero sufría mucho la piel y luego me salían muchos granitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Bueno, has "descubierto" los 2 grandes motivos para depilarse: los masajes y las caidas (y algún pro te dirá también la aerodinámica).

Yo antes me depilaba, sobre todo porque jugaba al fútbol y en el equipo teníamos masajista, pero ahora llevo años sin hacerlo. Pereza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Risas hubo ayer a mi costa jajaja, y hoy me temo que mas...
    Yo espero que con esta maquina, el calvario sea la primera vez, que los tengo largos, que cuando me la vuelva a pasar porque me hayan crecido un poquillo ya no sea tanta tortura

5. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Esa es gran parte de mi humillacion, que esas son las dos tipicas respuestas que te dan los que se depilan cuando te ries de ellos....pues toma, para que me lo crea me ha tocado sufrir los dos casos....

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues hay uno para mi mas evidente, o al menos para los que no soportamos el calor, y es que depende de lo "oso" que seas, con estos calores se nota muchísimo.

7. -infiltrado-

-infiltrado- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    No seas brutico y deja la depylady para las féminas.
    Utiliza un simple cortador de pelo pasado al cero y si quieres que te quede la piel como el culito de un bebe pásate después la cuchilla de afeitar con espuma de afeitar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo te aconsejo una crema depilatoria como la de Mercadona específica para 'macho hispano' :), viene con espátula y funciona muy bien, en lo que te duchas sales sin pelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.446
    Esa maquina tenia que estar prohibida . Es un elemento de tortura .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Uy que rinconcito de marujonas mas cuqui nos esta quedando para compartir nuestros truquitos de estetica jajajaj

Lo de la cuchilla lo descarto porque luego te salen los pelos como escarpias, a parte de que te salen granillos al irritarse mas la piel, lo sufro en las pelotas porque ahi si que no me voy a pasar la depilady

Y sobre la maquina de pelo, es lo que tenia pensado para esta tarde, pero entiendo que eso te los deja mas cortitos, pero sigues raspando. Me los recortare asi, y luego me pasare al potro de tortura, que espero que con pelos cortitos ya sea mas llevadero

11. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Creo que la estética y parecer más "Pro" también cuenta muchísimo, o más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues a mi es lo que mas reparo me da eh, cuando vas montando en bici y tal queda normal porque es algo habitual, pero el andar por el curro o en cualquier sitio con pantalones cortos y que me vean depiladito, me da la impresion de que van a decir, y esssssste???

13. timito

timito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo me hago el laser y eso si que es dolor... con lo que me he reido yo de los depilados y ahora mira... como el culo de un bebe,

14. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Nada hombre! Al 0 y a rodar como un campeón. Lo demás son faenones para que te vuelvan a salir enseguida los pelos.

15. Redan

Redan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Cuidado con arrimarla a la zona escrotal, me lo ha contado un amigo de un primo de uno del curro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    A mi estéticamente nunca me gustó. Prefiero mis piernas peludas, me parecen más masculinas, no se...

17. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues yo desde que me encontre sin pelos, que quieres que te diga.. se va mucho mejor.... Lo siguiente, el laser, te lo aseguro... ;)

Y dejaros de prejuicios, co-ño, que estamos en el S.XXI!!! :D

18. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Queva macho, si hoy en día los tíos se depilan "casi to". Se ven muchos hombres con brazos, piernas, axilas, pecho... depilados.

En cualquier caso, monte en bici o no, yo me veo mucho más estético con las piernas afeitadas.

19. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Solo vete a un gimnasio y ya lo ves... XD

20. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431

Jajajjaa te veo corriendo por la casa como una loca hasta meter las pelotas en el fregadero a remojo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página