Despues de Specialzed Allez Compact...

Tema en 'Material' iniciado por adelriom, 4 Oct 2013.

1. adelriom

adelriom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este magnífico foro, así que me presento; me llamo Antonio, soy de Barcelona pero resido en UK y actualmente monto una Specialized Allez Compact que compré de segunda mano para comenzar en esto del ciclismo de carretera.

La cuestión es que me he enganchado mucho y después de un año de ciclismo (20km diarios) he decidido renovarme la máquina de cara a finales de año.

Mi pregunta es la siguiente: qué me recomendáis para un presupuesto de 2000€ aprox.? Me gustaría apretarle bastante en el tema de salidas y tal así que me gustaría hacerme con algo serio.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo, yo tengo la cannondale supersix montada en 105, y va perfecta, ahora la ha sutituido la EVO, y creo que con ese presupuesto te llevas una bici con un gran cuadro de lo mejorcito del mercado (garantia de por vida), con un grupo como el 105 y que funciona a la perfeccion

3. adelriom

adelriom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toni,

La verdad es que sí, creo que es un buen presupuesto. Me gusta mucho esta bicicleta que me presentas. Echaré un ojo a todas las opciones que se me presentan.

Gracias de nuevo y saludos.

Compartir esta página