El tema es que hace cosa de un año aproximadamente me compre unos avid code, ya que se suponia que eran lo mas de lo mas... En cosa de dos semanas tube la primera averia con la pinza delantera, y 3 meses despues volvia a tener nuevamente otra averia con la pinza delantera, la cual me arreglaron en garantia, un año despues tengo problemas con ambas manetas de freno, a las cuales les tengo que cambiar todo el mecanismo interno... Despues de lo bien que he oido hablar en el foro de estos frenos ya no se que pensar... si decidiera cambiarlos cuales me aconsejariais? por que despues de acostumbrarse a la potencia de los code no se cuales escojer. Habia pensado en los nuevos Hayes stroker blancos, ya que hablan muy bien de ellos... Que hago?
quizás hayas tenido mala pata con los code que compraste, yo los compraria nuevos, porque no he oido nunca nadie hablar mal de ellos...nose que puede mejorar unos code en potencia...los hope m4 o m6 quizás los nuevos saint de shimano. salu2 marika
La verdad es que los Hope M4 me gustan mucho, pero creo que de cara a ser practicos con los mantenimientos y para conseguir recambios no son los mas indicados.