Hola a todos,pues por motivos de vacaciones,trabajo excesivo etc etc no e tenido ni tiempo de entrar al foro que tan buenos ratos me hace pasar,y que me encuentro,la version 3.0. Bueno esta chula,un poco liosa al principio pero hay que ir hacia delante jeje,(me gustaba mas la anterior)pero mi consulta es,porque mis navegadores me lo traducen del ingles al español,con las consiguientes meteduras de pata por parte del traductor jeje. Muchas gracias por ayudarme Isidro
Por que lo tendrás puesto en idioma inglés, métete en preferencias (en tu perfil) y en idioma pones el español y listo.
a todos nos ocurre eso al principio, estamos acostumbrados a algo y cuando nos lo cambian.. al principio casi nunca gusta, pero una vez nos acostumbramos... para cambiar el idioma, es tan sencillo como ir a la parte de abajo de cualquier página del foro y en la esquina de la izquierda donde pone inglés, pulsar ahí y cambiar acristiano digo...castellano
De nada compañero, a mi el primer día no me gustaba mucho, pero una vez que te acostumbras te gusta más que la otra, desde mi punto de vista claro jeje
Pues yo debo ser el único al que le ha gustado el cambio desde un principio Mas claro, cómodo y con un mejor aspecto. A parte de que el antiguo foro últimamente iba bastante mal y ahora, al menos a mi, este nuevo me va perfectamente. No encuentro ni una sola pega.