despues de una bici de 500€, cual seria el siguiente paso?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 13 May 2010.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Me explico, ahora tengo una cannondale f6, el cuadro me parece muy bueno y los componentes poco a poco los estoy mejorando, llevo deore detras con 27v, pulsadores deore, y ahora le voy a meter los hidraulicos, llevo horquilla rs dart2, y estoy contento, pero lo malo es que me estoy viciando muchisimo, en principio quiero ir subindo en componentes, pero no tengo ni idea de como mejorar potencia, tija, manillar, para bajar precio yq que no tengo referencias de la cannondale, bueno el caso es que estoy ya pensando en la proxima maquina, y la verdad es que las de unos 700-800€, evidentemente son mejores, pero no veo una diferencia como para cambiar, cual creeis que seria un paso logico, una bici de unos 1000€? mi hermano tiene una scoot scale 30 y me encanta, y hay si veo ya diferencia, sobre todo en peso...

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    aqui os dejo una foto del bicho para que podais opinar mejor...lo primero lavarla para bajar peso, jejeje

3. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Depende de lo que te puedas gastar....si pasa de los 300-500 euros en mejoras (ruedas, manillar, potencia, etc) plantea cambiarla....

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Merece la pena esperarse hasta ahorrar lo suficiente y ya dar el paso a la bici "defintiva". ¿Que cuanto vale la bici defintiva? Eso ya solo lo puedes saber tu en funcion de tus posibilidades, pero comprarse una bici de 800€ me parece que se te iba a quedar otra vez corta. YO llevo mas de un año pensando en cambiar de bici, pero prefiero ahorrar hasta comprarme un maquinon. Entiendo que hay gente que no tiene tanta paciencia.

5. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta y la coges asiduamente, gastate lo que puedas, yo he pasado de una de 450 a una doble de 2000

6. gjlobo98

gjlobo98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion, mirate un lapierre prorace 200, por 1.200 €

7. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Una bici de 1000 eur. ya empieza a ser algo para disfrutar, duradero y sin que se rompa a cada momento.
    Si tienes dinero no lo pienses más y cómprate una nueva. Como empieces a meter dinero en tu bici te vas a dejar un pastón: horquilla, pedalier, pulsadores, desviadores, potencia, tija, manillar, cables, fundas… Mucha pasta comprarlo suelto, a no ser que encuentres algún lote aquí en Compra y venta que valga la pena.

PD: Yo me iría olvidando de bajarle peso si no quieres ver como tu economía disminuye progresivamente.

8. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor es que dejes tu bicicleta porque si te enganchas a cambiar componentes te puede salir un pastón considerable y yo considero que lo más importante es el cuadro.
    Miraria una bici nueva que tuviese el mejor cuadro de aluminio de la marca(si dejar de lado los componentes).Por ejemplo,sobre unos 1000 euros la mejor relación calidad- precio la veo en la Grand Canyon 6.0 al.Ya tiene un cuadro que lo lleva su hermana de 2000euros y si te das cuenta los componentes son iguales que los de la orbea h30 que cuesta 500 euros más.Esta yo creo que es la mejor opción.También se me ocurre la orbea h30(es la que más me gusta estéticamente) que te he dicho la bh zenit 7.7.Lo único que tiene malo la canyon,para mi,es que no es española.
    Tengo muy claro que ahorraria esta cantidad de dinero para una nueva.
    Creo que con cualquiera de estas máquinas,si estás en mejor forma que tu hermano le podrás ganar en un pique ;;)).Un saludo

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Umm, ¿y has pensado alguna de segundamano con poco uso?

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo empece como tu, con una Conor WRC que no estaba mal, XT, DEORE, Dart 2, hidraulicos... y a buen precio pero me la robaron.

Luego me compre una Cube de 1200€ Cube LTD Race con todo XT, Reba, Formula RX...

Y ahora he cambiado el cuadro por uno doble y la verdad que contentisimo, yo que tu me buscaba algo con componentes de gama media...alta como mi Cube

Compartir esta página