Buenas, Por reyes me querria cambiar de frenos de disco, ahora mismo tengo unos Hayes Sole, que van fatal, y nose si cambiarmelos por unos hidraulicos baratos de segunda mano (shimano, hayes, hope...) o unos mecanicos buenos (Avid creo que funcionan bien). La verdad es que solo cojo la bici los findes, pero me gustaria algo que frenase bien y con discos de 160. Vosotros que opinais? PD: Si alguien vendre unos frenos hidraulicos o mecanicos decidmelo tambien Saludoss y gracias
pues mira pa cojere un hydraulico de gama baja cojete un mecanico de gama alta que frena mejor y necesita menos cuidados,eso si si son mecanicos que sean Avid bb5 o bb7,algo mejores los bb7,y si cojes hydraulicos que sean algo buenos por que si no no vale la pena.
Mira en compraventa unos avid 3 o unos deore, son hidraulicos los encuentras facil por menos de 100e y dan muy buen resultado, nada que ver con tus sole. Saludos
Mejor que los Sole son cualquier cosa (yo los tuve y acabé hasta las narices) . Lo que te decían antes , unos Deore o Juice 3 van muchísimo mejor y no se escapan de precio
Deore o BB5 son opciones baratas y muy fiables. Una u otra depende de gustos. BB7 mejor que BB5, pero también es mas caro.
Yo me quedo con avid. Los three (3) son los mas baratos de la gama y no se van ni de precio ni de peso. No dan problemas (o no son conocidos los que los tienen) y con discos de 185 delante y 160 detrás paras una bici de DH en condiciones. Si le metes 203 ya ni te cuento.... Miss Hyde, estoy con los varios que han dicho que mola tu firma.... me da que la voy a adoptar (con tu permiso)