hola buenas ya se que hay algun tema abierto sobre esto pero no me kda muy claro y mi pregunta es cuando voy por la via verde de galdames y paso el 2º tunel, justo donde esta el poligono, ¿se puede subir por la izda hacia la arboleda? Es que justo el otro dia me puse a subir ya la aver tantos caminos no se cual es el correcto fui todo recto y al final acabe dando con un camino k acababa en una especie camino donde han puesto una torre electrica el camino es como de escombro y ya no seguí más xk no sabia donde podía acabar. Asi que si alguien me puede indicar mas o menos cual es el camino estaría agradecido. Perdón por la chapa
Hola gargomin, tienes en wikiloc rutas por esa subida. Escribes ortuella, y aparece una ruta que sube hasta Peñas Negras por esa pista. Muy recomendable. Si tienes dudas, escribelas y te intento aclarar.
Yo subi el pasado sabado por ahi, y fui a dar a la Asturiana, subes y hay marcado con cintas en los arboles, casi arriba hay una bifurcación, izq y der. a la izquierda hay una torreta desmantelada y por ahi subi yo hasta llegar arriba del todo y ahi tire hacia la izquierda por una bajada que me llevo hasta la asturiana y el comienzo de la via verde, queria haber ido por la arboleda y creo que en la bifurcacion de la torreta tenia que haber ido por la derecha que estaba marcado con cintas, otro dia ire por ahi, a ver sino me pierdo. ---------- Mensaje añadido a las 01:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:30 ---------- Ahora esta algo mejor, pero vas con MTB no?