Si no llega a ser por estos chicos Griegos que estaban haciendo Descenso por la zona, se hubiera quemado el monte.
A estos les deberian de premiar por su buenisima accion y actitud, o por lo menos eso haria yo, ole sus huevos y su rapida accion, me de que los van a fichar de bomberos bikers
Muy bien hecho griegos pero... el que le estaba pegando con un palo al fuego que pretendía? asustar al fuego? quita, bicho!
Apagar el fuego, con el poco material de bombero que hay en el bosque.. ¿haber como lo harías tu?. Un saludo.
Echando tierra lo han hecho bien, pocas maneras mas había, a no ser que todos fueran tan brutos como yo que para salidas largas llevo la camelbak de 2,5l llena ^^ Es solo que me ha hecho gracia lo del palo
menuda suerte que pasaran por ahi "esos locos con las bicis". El tema es que hay mucho mamón suelto porque eso por combustion espontanea no pasa Sucede aqui en España y seguro que nos cobran por llamar al 112 o nos acusan directamente
Material hay mucho, tienes ramas de arboles cortadas, tierra, puedes desmontar el fuego quitando las ramas o incluso una meadita tambien hace su funcion
Jajaja eso de la meadita es una accion in extremis jajaja la verdad que, si muy biena accon y rapidos apagando el fuego
El fuego forestal se apaga sin agua, aunque ésta ayuda. Si le pegas con una rama desplazas el oxígeno y se sofoca, si le echas tierra o agua lo mismo pero además enfrías, la manera en la que se suele apagar es retirando combustible, si no hay nada que arda, sencillamente no arde... Es romper el triángulo del fuego