Hola chicos. Hoy me ha llegado mi RS Sid Race y estoy intentando instalar el puñetero poplock pero no hay manera (tiene ******* que sea capaz de montar la bici entera y esta ****** no...). Tengo una Sid Race con motion control y no se como hacer para ponerle el latiguillo del poplock. Lo meto por el hueco que hay entre la ruedecita azul y apreto la tuerkecita ke tiene y en el poplock lo dejo bajado pero cuando lo subo no hace nada. ¿Que hago mal? alguno podeis explicarmelo paso a paso o si puede ser con un videotutorial? Gracias de antemano.
puede ser que el cable no lo hayas tensado antes de apretar en la ruedecilla azul, quedandote el cable fijado pero destensado. puedes girar la rueda azul con la mano y sin soltar ver si t bloquea la horquilla para descartar que el bloqueo este estropeado.
Ya se como ponerlo, pero ahora tengo el problema de que no se con que ni como hacerle el remache al poplock ya que el cable que tengo es igual por los 2 lados (cortado vamos) y necesito hacerle una "macita" en la maneta del poplock. No se si me explico...