Buenas. Ayer se celebro esta maratón btt que va ya por su sexta edición. Quería saber que opinais de ella, como la habeis visto este año y cualquier otro comentarío relacionada con la misma. Por mi parte creo que la organización hace un gran trabaja. 5 avituallamientos con todo lo necesario, muchisimos voluntarios, bien señalizada, un recorrido excelente, etc, etc. Saludos.
perfecta en todo. pero este hilo deberia ir en pruebas xc/maraton/... o algo parecido, asi es como se llama. Hay un hilo abierto y varios comentarios
Es una maravilla.... muy muy dura según me cuentan pues yo no tengo valor de hacerla ya que hay que echarle un par pues son 103 km muy duros con 2 grandes puertos, mucho desnivel, veredas, trialeras ..... vamos, una autentica maraton btt pero la maravilla de ruta por donde discurre en la sierra sur de Jaén es para pensarlo. Un saludo y animo a todos los participantes de este año que han llegado hasta lo 1200 y porque han puesto cupo máximo pues seguro que podrian ser más.