Destalonar cubierta No Tubeless

Tema en 'General' iniciado por Xirimitero, 20 Ago 2011.

  1. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

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    Tenia ganas de montar una Schvalve Smart Sam en mi burra, y por no gastarme 40 pavos en una tubuless, me he comprado una version baratilla, Schwalbe Smart Sam Performance folding-Tire. El caso es que la he tubelizado sin problemas, los poros han sellado, pero hablando con un amigo al respecto me comenta que tenga cuidado que al no ser una versión tubuless, corre el peligro de destalonar , con el consiguiente mamporrazo. Me recominenda que vigile su presión y que nunca salga a rodar por de bajo de 3 de presión. Esto que ha puesto la mosca detras de la oreja. Que pensais vosotros?
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    que yo llevo schwalbes talonadas en aros notubes mmx incluso a 2.1 bares y no destalono...
     
  3. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

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    Pues viniendo de todo un entendido en montajes de ruedas, la verdad es que me quedo más tranquilo.
     
  4. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

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    Ciudadano del mundo.
    Hola, es que los aros notubes están pensados para montar cubiertas normales como tubeless, pero el resto de aros no tubeless no están fabricados de esta manera, por lo que el riesgo de destalonar es más alto. Pero de todas formas tampoco es que vayas a destalonar en la primera curva, yo ahora llevo notubes, pero durante años he llevado aros (alex rims) tubelizados y no tampoco he tenido ningún problema, pero el riesgo está ahí.

    Saludos.
     
  5. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    Yo he llevado con tubeless casero mas de un año dos cubiertas specialized the captain de aro rigido en dos llantas mavic no tubeless y cero problemas salvo una raja en la cubierta trasera, las llevaba a 2.3 bares mas o menos. En cambio he visto a un amigo (acabó en el suelo con buen piñazo) destalonar un neumatico delantero tubeless, lo que no recuerdo es qué llanta llevaba pero creo que era una llanta normal convertida a tubeless, eso si, con muy poca profundidad
     

  6. Dactary

    Dactary Miembro

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    Yo creo que cada cosa la suyo, tubelizar cubiertas no especificas para ello igual puede dar algún problema.
     

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