Hola, hace ya un tiempo casi cada vez que salgo con btt durante la salida en alguna bajada destalono, antes llevava unas ztr olympic, pense que podria ser qu no aguantaran mis 75 kg, bueno ahora estoy provando unas mavic SL y cuando ya pensava que lo havia solucionado, destalono dos dias seguidos. Si a alguien le ha pasado o sabe alguna solucion, me sera de gran ayuda!! muchas gracias! P.D.: la presion de las ruedas la he ido variando desde 1.8 a 2.5 y no es la solucion gracias otra vez
Eso no es normal, si en dos llantas diferentes y tan distintas te pasa eso puede que las pongas mal. Tampoco dices si has usado diferentes cubiertas o son las mimas con las que te pasa. Pon marca, modelo, anchura y demas.
SI tienes razon: mira empece con los problemas usando una maxxis crosmax de 2.1 , despues pase por una specialized fasttrack, y ahora con la llanta mavic SL solo he llevado la specialized sauserwind, y me ha pasado dos dias seguidos. todas de 2,1
pues mi experiencia me dice que lo que no va bien son las cubiertas no tubeles con llantas tubeles, ya que van perdiendo poco a poco el aire y piensas que tienes la presion correcta y no es asi, y al pillar un bache al talon de la cubierta no aguanta y se sale. ahora mismo llevo en la trasera una maxxis larsen y no se desincha, tambien te digo que es nueva, y la delantera estoy a la espera de una high roller. tambien tengo conocidos que con cubiertas no tubeles no destalonan, pero las cubiertas suelen ser nuevas, no usadas como las he probado yo, mis pruebas son de unas maxxis ranchero y una specialized eskar, con el mismo resultado, en un bache un poco serio, al suelo y cubierta fuera, esta es mi experiencia, espero que te sirva de algo, suerte.
Gracias pizarrin!! lo qu he provado es cambiar la cubierta , ahora he puesto una specialized the Captain delante, alguien la ha provado?? cuales me recomendais?
Hola a todos He tubelizado las ruedas con llantas normales y ruedas no tubeless hutchinson toro hardskin 2.15 y me ha funcionado sin problema. Todo ello con líquido casero. Quería saber si esto es fiable o las cubiertas son muy flojas y hay peligro que destalonen
con la crossmark 2.1 a la que vas por debajo de 2.5 y tu peses de 70 kg no es muy difícil destalonar. yo (74 kg) la llevé atrás en unas xm819 (la llanta de la mavic ST) y evidentemente no destaloné pero en 2 ocasiones por trialeras rocosas escuché el pufff de perdida de aire de golpe. así que les di puerta antes de tener un susto mayor con maxxis casi siempre uso neumáticos normales y con panaracer también y únicamente he destalonado 1 vez, con unas spe the captain encima TLR y las xm819 y fué por culpa de ir muy bajo (por debajo de 1.5 bar) de resulta de un pinchazo.
+1 a mi este finde me paso tambien y fue por llevarlas baja de presion y mis 100 kilitos tampoco ayudan mucho