Destense de cadena

Discussion in 'Mecánica' started by pipolin, Jul 28, 2019.

1. pipolin

pipolin Miembro activo

Buenos tardes, me gustaría haceros una pregunta. Llevo desde el 21 de junio con una coluer di2. Pues bien, al principio noté que la cadena iba un poco floja. Esto lo vi yendo con plato chico y el piñón de 14d. Al poner el plato grande no se nota nada. Pensé que podría estar un poco larga, así que la llevé a la tienda y me dijeron que no, q se había destensado. Apretó un tornillo y listo. Y ha estado funcionando sin problema. Pero ayer volví a notarla floja otra vez. Le he vuelto a apretar el tornillo otra vez. ¿Es normal que se afloje? Tengo que decir, que durante una ruta la semana pasada metí la bici en una raja de la carretera y me cargué las 2 ruedas, por lo que he tenido que cambiarlas y son otra marca distinta. ¿Puede ésto haber tenido algo que ver o puede tener la bici algún problema? Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si lo revisaron en tienda y el largo es correcto la mas seguro que sea cosa del muelle del cambio que haya cedido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pipolin

pipolin Miembro activo

con un mes q tiene la bici? Jolín, pues empiezo bien con ella. Muchas gracias por responder.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es extraño con un mes,pero lo mejor es que tires de garantia y te la revisen bien,algo hay mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page