Desvaidor delantero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JesusKT, 19 Ago 2012.

1. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de dos años y más de 2000km, decidí hacerle una limpieza profunda a mi rockrider 5.2. Después de limpiar engrasar y montar todo, me decido a ajustarlo todo. Pero al llegar al desviador delantero, no tengo narices (lo he ajustado varias veces), pero nada... no llega a ajustarse del todo, si quiero que quede fino, sin que roce la cadena ni nada, tengo que quedarme sin un plato. Aprieto el tornillo de arriba (mirando el cambio desde vista de pájaro), y es el único tornillo que me hace algo, ya que el otro no llega a tocar, pero si por el contrario lo desaflojo, el desviador no me trabaja bien. A parte de que tenía ya ganas de cambiarle porque daba problemas... que desvaidor me aconsejaríais poner, y de cuánto estamos hablando?. Alomejor es un fallo mío en el ajuste, pero la verdad que está bastante machacado.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    seguro qe algo no haces bien tambien es nteresate mirar como esta el cable y las fundas,si es shimano yo te recomeindo el xt calidad precio de lo mejorcito,aqui tienes videos de como regularlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=1HfDgmbpfAI

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buen aporte ya que lo explica muy bien, lo pondremos en practica ya que a mi me roza la cadena un poco en el desviador.
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    de nada hombre,tambien hay qe tene ren cuenta con el 3x9 qe no todos los piñones se pueden poner con todos los platos.

5. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema también que tengo, es que veo que el conjunto de los platos grandes, tiene como una especie de horgura, doy pedales y veo que una parte en el giro de este conjunto ( lo llamo así porque no sé como se llama ahora mismo :S), hay un momento donde la cadena llega a rozar con el desviador y en el resto del recorrido no. Sabes porque puede ser?
    Un saludo.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página