Desvan de anlica240404, buenos precios

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por anlica240404, 12 Ene 2010.

1. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Vendo todos estos articulos que tenia guardados y otros que no utilizo, si queris mas fotos os la mando a vuestro email. Los precios tienen el porte incluido.

* Puentes de freno Rossetti R-1009 (puentes forjados aluminio CNC, tornillos titanio,peso 195gr la pareja al completo)uso 50km y quitados de bici nueva.-120€.

* Zapatillas Sidi Genius 5.5 nº44 (la suela no es de carbon) las vendo porque ahora estoy mas relleno y no me cierran, me he pillado unas Northwave de horma ancha.-55€

* Sillin Selle Royal Viper 340gr, es bastante comodo,poco uso quitado de BTT.-35€

* Bidon Termico 500ml+Cubre Sillin ergonomico de gel sin estrenar.- 12€

* Sillin Selle Royal Xsenium con base de gel, es mas para bici de paseo porque es muy muy
    comodo, lleva incorporado luz para la tarde-noche 600gr poco uso comprado en Decathlon.-20€

* Cubrezapatillas Castelli Diluvio nº 40-43 de neopreno 3mm resistente al frio (5º-15º), al viento y al agua, reflectantes.Uno de los cubre zapatillas esta descosida porque se equivocaron con la talla y no me habia dado cuenta, estrenadas con salida de 1 hora. (Copriscarpe Castelli Diluvio - Abbigliamento Copriscarpe Copriscarpe Termici - All4Cycling - Il negozio online del Ciclismo)

* Sillin Selle Italia Filante antiprostatico al igual que los frenos el uso no llega a 50km y sera desmontado para instalar un SLK Gel Flow, peso 200gr.- 30€

* Zapatillas Sidi Tecno nº43 con menos de 500km, muy buen estado y 100% funcionando, año 2001.-40€

* Cunjunto de Pulsometro Polar Protrainer Nigh-Vision y cinta pectoral para el pulsometro marca sigma que se le pude cambiar la pila (cambiada hace poco). Al pulsometro le falta la trabilla de la correa.-35€

Compartir esta página