Hace unos meses hicimos una ruta la cual la grabamos en un garmin 60 c, mi compañero me paso a mi la ruta ahora q ya tengo gps, yo un garmin 60 csx, yo cargué el track en mi receptor, inicie la ruta y todo perfecto, pero faltando unos 20 km mas o memos para acabar la ruta, deje de seguir el track correctamente, parece q había una desviación de unos 8 o 10 metros respecto por donde iba el camino en si, y por donde me marcaba el track. Esto a que puede ser, ya q repito es un track grabado anteriormente y sin modificar nada.?
El sistema GPS tiene una precision que ronda la cantidad que dices, es normal... Ademas la precision puede ser incluso peor. Normalmente los GPS indican el error de posicion con un parametro que se llama PDOP. Si no fuera por este error, el geocaching sería muy aburrido!!!:-D http://www.geocaching-hispano.com/ Saludos.
Que cachondo :risa El posible error puede darse por lo que te comentan, a veces si pasas entre edificios o en zonas boscosas muy frondosas puedes tener un perdida de calida en la señal del gps. En esos casos puede ser que el track se desvie de la pista. A veces las torres/lineas electricas pueden dar el mismo problema
Piensa que el error puede ser tullo por no percibir bien los satelites en ese punto, o como dices que el gps de tu compañero era de un modelo anterior tambien puede ser que el error sea sullo del dia que lo grabo.