Desviador 2 platos direct mount

Tema en 'Mecánica' iniciado por Victor Osorio, 28 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Buenas tardes, después de buscar un post igual y no encontralo paso a retallaros por si me podéis ayudar.
    He cambiado de 3 a 2 platos y he comprado un desviador directo mount de 2 platos ya que el de 3 que llevaba montado quedaba muy alto y separado del plato grande. Una vez que lo instalo me queda igualmente alto y separado. Mirando el cuadro, donde se ancla el desviador tiene dos roscas, aunque algo distintas, pero la inferior lleva como un tornillo interior que no puedo quitar. Si pudiese anclar el desviador aquí ya tendría un problema solucionado.
    En relación a la separación respecto al plato grande me da la sensación de que necesita un espaciador pero al ser press-fit no se como se debería poner. Os adjunto un par de fotos para que veais a que me refiero.

2. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    El desviador lo puedes bajar mas, lo has puesto en la parte mas alta. la ranura q lleva el desviador donde va el tornillo que ancla al cuadro es para subirlo o bajarlo a la altura correcta y luego aprietas el tornillo. Ese tornillo no tiene porque quedar en el extremo como lo llevas tu. No se si he sabido explicarme bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    No está en la parte mas alta, esta a tope. Lo que veo es que hay otra rosca donde sí estaría a la altura. El problema es que hay un tornillo que no puedo sacar, además de que parece un poco más ancho que el superior.

4. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Nadie que sepa o que le haya pasado algo similar???

5. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, el desviador direct mount que tenia al cambiar de plato de 40 a 38 me salia la cadena , al final tube que cambiar el desviador , tambien es direct mount pero para ese plato

6. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Gracias vituco007, creo que la llevaré a la tienda y q lo miren, acabaré antes...

7. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página