Hola, Me gustaria saber si un desviador de abrazadera medida 31.0 se puede poner en un tubo de sillin de 31.8 Gracias.
0,8mm es mucho como para forzar el desviador. 31.8 es el diametro del tubo exterior del tubo o de tija de sillin?
¿pero que invento quieres hacer? la medida estándar para un cuadro y desviador es de 31,8, por lo menos la mas normal en aluminio. Y los de montaña vienen con casquillos de plástico para que sean de 28,6 31,8 o 34,2. Solo se me ocurre que quieras poner un desviador de carretera de los que van atornillados al cuadro, con una abrazadera de carbono, o algun experimento asi. Y si buscas un desviador de carretera con abrazadera integrada una de las medidas es de 31,8. Si es de aluminio la abrazadera (como esta) NO va a encajar, de acero si es posible que puedas obligarla
Gracias El Nata, por fin algo de luz.......... Te cuento, buscando un desviador, me he encontrado con un forero que vende uno y le he preguntado la medida, a lo que me ha contestado confirmandolo que 31.0. A mi me ha extrañado mucho y de ahi mi pregunta. El desviador es un XTR de los nuevos, puede ser que haya leido mal la medida que viene en la abrazadera ??? Gracias.
Los XTR bienen en tres posibles medidas 28.6, 31.8 o 34.9 mm. Seguramente, el que estas mirando sea de 31.8 pero con el redondeo...