Desviador 3x10 en transmisión 2x10

Tema en 'Mecánica' iniciado por tanof, 1 Abr 2012.

1. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me estoy planteando cambiar al 2x10 tendría que cambiar pedalier mandos me sirven son compatibles con 2x10 mi duda esta en el desviador que tengo montado un xt 3x10 de este año, la pregunta es si este seria compatible ? Gracias

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Lo único que tienes que cambiar son las bielas o quitar el plato grande en unas bielas de 3 platos.

Tanto el desviador como el pulsador son compatibles.

3. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si conservas el pedalier de 3x10 quitando el plato grande, te sirve, pero si cambias a un 2x10, no. No al menos en el grupo X7 de SRAM, si quieres que vaya todo lo fino que tiene que ir.

4. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La idea es cambiar pedalier entero a 2x10 la duda me la crea el desviador porque el que manda es el pulsador pero como veo que comercializan 2x10 y 3x10 no se si solo es operación de marketing o realmente hay alguna diferencia entre los desviadores y si ya puestos quiero que vaya todo lo fino que tiene que ir total por 30€ mas no vamos a dejar la novia a medio vestir.

5. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hay diferencia, y no funciona bien.

6. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo antes tenia transmision 3x10, que era el que venia de serie vamos, pero del 2012: Cambio XT, desviadoir SLX, manetas Deore. Y cuando me cambie a 2x10 de XT 2012, el tendero me cambio las manetas, bielas y el desviador tambien, uno especifico de 2 platos.

Compartir esta página