desviador abrazadera alta o baja???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 27 May 2008.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

quisiera saber la diferencia entre los desviadores de abrazadera alta y baja ,

la diferencia es solo por la adaptacion a los diferentes cuandor o cambia algo?

yo en mki bici puedo montar los dos y ya k pienso cambiar mi deore de abrazadera baja, pues saber k cambian o se diferencia en funcionamiento etc

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo siempre las quiero altas, me parecen más estables (manias)

saludos

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    se dice que las abrazaderas altas cojen mucha menos holgura.... yo llevo baja y de momento sin problema.

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Os lo puedo confirmar yo: los desviadores de abrazadera alta son mucho + duraderos, puesto que tardan bastante + tiempo en pillar holguras respecto a los desviadores de abrazadera baja. Los desviadores de tipo balancín (abrazadera baja), cuando cojen holgura el llevarlos en la bici se convierte en un infierno: ruiditos cuando pillas baches, pierde totalmente la precisión al cambiar de plato, etc ...
    Eso sí, los desviadores de abrazadera baja pesan algo menos (sobre los 40 gr. de diferencia) e incluso en ocasiones resultan algo + baratos que los desviadores de abrazadera alta.

Saludos.

Compartir esta página