Hola compañeros quisiera saber la diferencia entre los desviadores de abrazadera alta y baja , la diferencia es solo por la adaptacion a los diferentes cuandor o cambia algo? yo en mki bici puedo montar los dos y ya k pienso cambiar mi deore de abrazadera baja, pues saber k cambian o se diferencia en funcionamiento etc
se dice que las abrazaderas altas cojen mucha menos holgura.... yo llevo baja y de momento sin problema.
Os lo puedo confirmar yo: los desviadores de abrazadera alta son mucho + duraderos, puesto que tardan bastante + tiempo en pillar holguras respecto a los desviadores de abrazadera baja. Los desviadores de tipo balancín (abrazadera baja), cuando cojen holgura el llevarlos en la bici se convierte en un infierno: ruiditos cuando pillas baches, pierde totalmente la precisión al cambiar de plato, etc ... Eso sí, los desviadores de abrazadera baja pesan algo menos (sobre los 40 gr. de diferencia) e incluso en ocasiones resultan algo + baratos que los desviadores de abrazadera alta. Saludos.