DESVIADOR CANNONDALE FLASH

Tema en 'Mecánica' iniciado por alebike, 15 Ene 2011.

1. alebike

alebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una cannondale flash 2010 y le tengo puesto 2 platos Qrings ovalados de 40-27, y ahora le quiero poner la transmision nueva xtr de 10 vel. el problema es que le compre el desviador xtr para 2 platos con cojida e type que es la que lleva, pero al ponerlo he observado que choca con el desviador el plato de 40, ¿ que solucion le dais? estoy un poco liado, gracias y un saludo.

2. alebike

alebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  3. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, seguramente, ya lo habras solucionado, pero te doy mi opinion...la verdad es que no sé si los nuevos desviadores shimano para dos platos, son igual que lo sram, es decir al ser tipo direct mount, no se pueden ni subir ni bajar para ajustarlos al tamaño de los platos, con lo cual, sram tiene 2 desviadores uno para 26-39 y otro para 28-42...si en shimano han hecho lo mismo y tú tienes un desviador xtr para un plato de 40 dientes convencional, al poner los Q rings te rozan...pues por el lado mas ovalado el 40Q, es como un 42 normal.
    Tendras que poner un XTR para 42 dientes.
    De paso, ya te digo, que si quieres un sram XX como nuevo para 28-42 que es el suyo, dimeló, tengo uno a la venta.
    Saludos!

Última edición: 24 Mar 2011

Compartir esta página