Hola buenas,querria renovar el desviador de mi vieja mtb,y el elegido sera seguramente,o un XT o un XTR. El problema que tengo es que mi mtb es de 7 velocidades y no se si me valdria alguno de los dos,por eso os pido ayuda a ver si alguien ha probado alguno de estos cambios en una bici de 7 velocidades. El modelo sera alguno del apartado de compraventa,seguramente un XT m760 o un XTR m960 Un saludo y gracias
Si los mandos tienen el mismo ratio de tiro si sirven para 7v Lo ideal es cambiar desviador y pulsadores.
La única diferencia entre un desviador de 7 y uno de 8/9 (aparte de que son más modernos y contando los dos de la misma gama), es el recorrido que tienen. Un desviador de 8/9 siempre valdrá para un piñón de 7, al revés no es tan seguro, a lo mejor se perdería algun piñón extremo, pero funcionar funcionaría.
Vaya,me he confundido al plantear el problema,queria decir si un cambio trasero de los nuevos (XT m760 o XT m770) me podria servir para una bici de 7 velocidades. Gracias y perdon por el error