Me imagino que sí. Yo lo tengo montado al reves, manetas y cassette de 11 y desviador de 10 y no me ha dado ningún problema. Salu2
Yo tengo esa combinación que dices y no hay el más minimo problema en usar el desviador de 11 V con e lresto de 10. Es más la cadena de 11 va bien con el grupo de 10
Como remachaste la cadena?.La cadena de 11 la pusiste por poner el cambio de 11?Quiero hacer lo mismo y me gustaria saber de tu experiencia.gracias
exacto, es mas con las manetas, la cadena, tu cassete de 10, y con un piñon que tengas, lo que te hace falta es solo los separadores de 11, siempre que tengas eñ cassete en condiciones, es que te ahorras 100 pavos.
la cadena de 11 vale para piñones de 10, pero la cadena de 10 no vale para piñon de 11, os explico el porque. el cassete de 10 y el de 11 tienen la misma anchura, asi que en el de 11, el espacio entre piñones es menor xq tiene que entrar un piñon mas que en el de 10; por lo tanto no cabe la cadena de 10 xq tocaria entre dos piñones. en cambio al reves si sirve, xq la cadena de 11 es mas estrecha, pero los agujeros donde enganchan los dientes siguen siendo del mismo grosor
lei por ahi que a uno se le metio el cambio superrecord de 11 entre los radios y se le jodio, y campagnolo no quiso hacerse cargo xq el grupo de 11 no estaba completo
Lo pregunto porque estaba pensando ponerme el chorus de 11 cambiando lo minimo pues llevo el centauro 2009, he oido decir, no se si es cierto, que quitandole un muelle o algo asi a la maneta centauro sirve para 11, hombre me extrañaria que fuera asi ,pero, si es asi te ahorras una pasta.
eso es una pregunta o es una afirmación.......porque yo había oido que el cambio de 11 no habían conseguido sincronizarlo correctamente con casetes de 10 porque el tiro del cambio de 11 era diferente, y tras ajustarlo abajo, segun ibas subiendo piñones, al final se desajustaba en los ulitmos.
pero llevar cambio de 11 y cassette de 10 es una estupidez, xq al fin y al cabo sigues teniendo 10 velocidades
No Vale. Yo hice solo ese cambio porque me gustaban las manetas de 11, y no quería tocar nada mas, y cambiar cambia, pero en dos coronas intermedias hacía ruido porque no estaban bién sincronizado el cambio en esas coronas. Sin embargo en el resto de las otras 9 coronas funcionaba a la perfección. Por mas que estuve regulando el cambio trasero no hubo forma de que sincronizaran bién las 11 coronas, por lo que tuve que poner un cassette y una cadena de 11, y ahora sin problemas. Salu2