Buenas. A ver si me podéis ayudar. Necesitaría saber si un desviador (slx) montado en una bici de 2 platos lo puedo utilizar para una de 3 platos. Muchas gracias por adelantado.
el de 3 si cale para 2 pero el especifico de 2 no vale,los pulsadores si que tienen debajo un tornillo que se mueve para 2 o 3 platos,de todos modos mira bien el modelo año del desviador por si vale para tres platos.
Como comenta el compañero scott-ltd, el de dos platos suele tener "capado" el recorrido y no suelen servir para tres platos. Mira la referencia que lleva grabada y comprueba en la web de Shimano o en "San Google" si es de 2 ó de 3 platos. Suele ser algo así como FD-M6xx Los dos últimos números es lo que te dirá si es uno u otro: http://cycle.shimano-eu.com/content/seh-bike/en/home/mtb/shifting---braking/front-derailleurs.HTML Saludos
Hola. Yo compre una bici de 2013 con 3 platos x 10v. y pedí a mi tendero que me pusiera 2 platos. Me dijo que el mando si vale, como dice Scott, pero el Desviador no y hubo que cambiarlo. Saludos.