Viendo que hay desviadores especificos para 2x10 y otros para 3x10, me pregunto si son compatibles entre si. Estoy barajando comprar por el foro un desviador para 3x10 y yo dispongo de manetas para 2x10. ¿Son compatibles? Saludos!
Lo que manda es la maneta. Regula los topes y ya està. Yo lleco un shimano tourney de 6v con 10v y sin mucho problema jeje Enviado desde mi bici con internet incluido.
De relacion de tiro seguro que son compatibles, ahi no tengo dudas. Pero si te fijas la forma del desviador es completamente diferente y no se si eso marcará alguna diferencia, igual si meto el de 3x10 con dos platos la cadena roza mas, no lo se.
A mi me dijeron que valía perfectamente, me llego la bici a casa del taller y no tardo una tarde en darme problemas, asi que me comprare uno de 2 velocidades y me evito lío
Los ángulos son distintos... También lo es la diferencia entre máx y min que en 2 platos es 14 y en 3 es 18 lo que provoca roces.. Cambiar si que cambia , la maneta manda , pero el arrastre de la cadena no es el correcto. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2